martes, 29 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - JUNIOR PONCE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PONCE DIJO QUE ANTE CRISTAL SOLO VALE GANAR.

Junior Ponce: "Los consejos del 'tío Pachán' (César Cueto) me han empujado a seguir".

Créditos: Facebook Club Alianza Lima.

El volante de Alianza Lima, Junior Ponce, manifestó que ante Cristal no vale otro resultado que no sea la victoria. "Va a ser un partido muy difícil por que el que gana va a sacar ventaja, nuestra meta es la final así que no hay margen de error, tenemos que ganar sí o sí", dijo Ponce en la producción del Alianza-Cristal, llevada a cabo en una conocida cevicharía de la capital.

También elogió al 'poeta de la zurda' César Cueto, a quien agradece por sus consejos, que le han permitido mejorar su rendimiento. "Él es un ejemplo, cuando no me tocaba jugar, me decía que la oportunidad me va a llegar, que esté tranquilo y creo que sus consejos me han empujado a seguir. Estoy demostrando que estoy haciendo las cosas bien, así que se lo dedico al 'tío Pachán' porque siempre estuvo detrás mio, aconsejándome", finalizó 'la quimba'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!