miércoles, 30 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO TIENE 6 GOLES ESTE AÑO CON ALIANZA LIMA.

Luis Trujillo tiene un gigantesco desgarro de 12 centímetros.

Es probable que Trujillo se pierda lo que resta del torneo.

El defensa de Alianza Lima, Luis Trujillo, sufrió un desgarro en el abductor derecho, hoy tuvo el diagnóstico preciso, el mismo que compartió para la opinión pública en su página web personal. "Es un gran desgarro de 12 centímetros, con razón sentí un fuerte dolor, pero la verdad no pensé que fuese tan complicado. Justo en este momento donde estoy jugando bien, con ritmo, con buen estado físico y me cae esta lesión", posteó Trujillo.

El popular 'Talara' lamentó el no poder estar en un partido decisivo como es el del domingo ante Sporting Cristal. "Estoy fastidiado porque quería estar ante Cristal. Es un partido de vida o muerte pero tendré que estar en la tribuna alentando al equipo. Voy a sufrir mucho pero hay que estar unidos no solo en la cancha sino desde las gradas".

El jugador deberá esperar un mínimo de 21 días para recuperarse, pero debido a la magnitud de la lesión, Trujillo podría perderse lo que resta del torneo, excepto que Alianza Lima dispute los play-off. "Debo seguir al pie de la letra las indicaciones del médico. Quiero volver lo más pronto posible y espero hacerlo con Alianza en la lucha por los Play-off. Ojalá no me aleje tanto de los partidos. Se que quedan cinco fechas y espero regresar pronto", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!