miércoles, 30 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - MAURO GUEVGEOZIÁN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
5 GOLES TIENE GUEVGEOZIÁN CON ALIANZA LIMA.

Mauro Guevgeozián: "Yo ya estoy a la orden del entrenador a partir de esta semana".

Guevgeozián estará en la lista de 18 para el partido ante Cristal.


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián Crespo, manifestó que Gonzáles-Vigil ha demostrado entereza. También informó que ya se recuperó de un desgarro que lo aquejaba.

"Respecto al 'lobo', creo que le ha demostrado a todos, lo que significa él para el grupo tanto dentro como fuera de la cancha. Respecto al tema de mi lesión, hoy cumplo la tercera semana de recuperación, ya empecé a entrenar normal con todo el grupo y ojalá me ponga bien físicamente para poder llegar de la mejor manera al domingo", dijo 'el rifle' en conferencia de prensa.

Agregó que la remontada de Alianza es considerable. "Desde hace tiempo que nosotros nos planteamos llegar al objetivo que es el título y la venimos remando de atrás, estábamos once puntos por debajo y hoy estamos a dos, le ganamos a un rival directo el domingo pasado y creo que este partido va a significar mucho para poder quedar allá arriba, ojalá se nos de el triunfo y la oportunidad de quedar primeros para mantenernos y jugar la final".

También dijo que ya está a la orden de Francisco Pizarro y espera llegar al cien por ciento ante los de Vivas. "Me estoy proponiendo esta semana trabajar de la mejor manera y ojalá llegue a un cien por ciento, si no se puede trataré de llegar lo más arriba posible, pero yo ya estoy a la orden del entrenador a partir de ésta semana", finalizó Guevgeozián.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!