jueves, 31 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO TIENE 6 GOLES ESTE AÑO CON ALIANZA, 5 DE TIRO LIBRE Y 1 DE PENAL.

Luis Trujillo: "Me tocó lesionarme justo en mi mejor momento".

15 goles tiene en su carrera profesional Luis Trujillo.


El defensor de Alianza Lima, Luis Trujillo, manifestó que ha sufrido una grave lesión y que espera recuperarse pronto ya que no quiere perderse las últimas fechas que restan del torneo. "Es un desgarro, una rotura fibrilar de 12 centímetros así que por más que yo no quiera tengo que parar. Estamos usando los métodos más rápidos para ver si cicatriza lo más pronto posible porque a nadie le gusta estar parado tanto tiempo", dijo Trujillo.

Agregó que le tocó lesionarse en su mejor momento y que desde afuera apoyará a sus compañeros, sobretodo para el partido del domingo ante Sporting Cristal, clave para la consigna de los 'íntimos' que son los 'play-off'. "En el momento que me encontraba, creo que estaba haciendo las cosas bien y me pasa esto, solo me queda trabajar en mi recuperación. Ahora me tocará alentar de afuera y apoyar al máximo a mis compañeros que se van a dar íntegros", finalizó 'Talara'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!