jueves, 31 de octubre de 2013

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CUBA VATICINÓ UN 1-0 DE ALIANZA LIMA SOBRE SPORTING CRISTAL.

Susana Cuba dijo que Branco Serrano no le ha informado al club, su traspaso al Wisla Cracovia.

Cuba confirmó que Francisco Pizarro seguirá en 2014 como preparador de arqueros.

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó que los jugadores tras remontar once puntos desde el inicio de la 'liguilla', han demostrado que pueden llegar a grandes metas. "En el fútbol todo puede suceder, los chicos han demostrado que no hay distancias insalvables y que se puede llegar a obtener grandes metas. Éste domingo vaticino un 1-0 a favor de los muchachos", dijo Cuba

Agregó que Francisco Pizarro seguirá en 2014 trabajando con Alianza Lima, pero en el puesto que le apasiona, preparador de goleros. "Francisco sigue, él es el entrenador de arqueros y sigue de todas maneras. Él asumió el encargo, pero nos hizo saber de manera enfática que su pasión es ser entrenador de arqueros", sostuvo.

También señaló que Branco Serrano, ni su representante le han informado oficialmente al club, el traspaso del joven lateral al Wisla Cracovia de Polonia. Cuba contó que 'se enteró por intermedio de Info Blanquiazul' que Serrano viajará en dos semanas a pasar exámenes médicos al vigente equipo campeón polaco. "Como administración no tenemos una notificación oficial, nos enteramos por los medios, pero Branco Serrano no se ha acercado a la administración, tampoco su representante para informarnos esa operación", finalizó la 'dama de hierro blanquiazul'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!