jueves, 24 de octubre de 2013

CÉSAR MORALES - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
INSTITUCIÓN ESTATAL NO SATISFAJO EN SU RESPUESTA RESPECTO A LA CONVOCATORIA DE JUNTA DE ACREEDORES.

Indecopi responde con ambigüedad sobre fecha en la que se convocará la Junta de Acreedores en Alianza.

César Morales, socio de Alianza Lima | Créditos: Info Blanquiazul.



Enrique Campos

El socio de Alianza Lima, César Morales, manifestó que le consultó a Indecopi, apelando a la transparencia de tal institución estatal, cuando se convocará a la tan esperada Junta de Acreedores y cual es la lista de acreedores reconocidos hasta el momento.

"En calidad de socio activo del Club Alianza Lima y al igual que cualquier persona natural, le consulté a Indecopi en función a la ley de transparencia a la información pública, cuando se va a convocar a la Junta de Acreedores, por que este proceso concursal ya tiene bastante tiempo y cual es la lista de acreedores oficiales que tienen", declaró Morales a Radio Ovación.

Agregó que Indecopi le respondió con ambigüedades y leyó textualmente lo que el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual le respondió. "Me respondieron: 'Cumplo con informarle que el procedimiento concursal del Club Alianza Lima se encuentra en la etapa previa a la realización de la Junta de Acreedores, cuya convocatoria se efectuará en las próximas semanas mediante publicación del diario 'El Peruano'', no indica en que semana", señaló

Respecto a la segunda interrogante que le planteó a Indecopi, Morales también leyó. "Tengo que pagar una tasa para que me entreguen la lista de acreedores: 'Para obtener la lista de acreedores correspondientes deberá, previamente, acreditar el pago de la tasa por los derechos administrativos que corresponde para obtención del listado de acreedores según el procedimiento entre el club e Indecopi'".

El socio aliancista concluyó que los acreedores tuvieron tiempo suficiente para presentar su documentación que demostrara deuda, por ello, Indecopi debe actuar y rechazar las acreencias que no han sido documentadas. "Los acreedores tuvieron su tiempo para presentar toda su documentacion, Indecopi debe tomar una decisión oficial en el reconocimiento o rechazo de las acreencias", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!