jueves, 24 de octubre de 2013

JORGE BAZÁN - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'COCO' TIENE UN GOL EN LA PRESENTA CAMPAÑA, LE ANOTÓ A UTC EN LA FECHA 1.

Jorge Bazán: "Quiero emigrar antes de terminar mi contrato para dejarle dinero a Alianza Lima".

Jorge Bazán llegó en 2009 a Alianza Lima, procedente del Esther Grande de Bentín.


José Paucar.


El volante de Alianza Lima, Jorge Bazán, manifestó que aún mantiene el sueño de emigrar al exterior y si emigra yéndose campeón, sería lo ideal para sus aspiraciones a futuro.

"Mi contrato es hasta fin de año, quiero irme antes de finalizarlo para dejarle algo a Alianza que me dio todo. Pero quiero irme por la puerta grande, sería lindo irme campeón", señaló Bazán en su web personal.

Bazán también dijo que trata de agradecerle la confianza a Francisco Pizarro con entrega. Acotó que se esfuerza apara jugar los partidos completos. "Le agradezco por todo el apoyo y trato de devolverle con entrega. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero nunca duden que uno no da todo. Siempre a uno le gusta jugar todo un partido y a nadie le gusta salir, no estar en banca, pero todos quieren jugar por eso trato de hacer las cosas bien", apuntó 'coco'.

Concluyó con auto-crítica y un mensaje al hincha. "Soy consciente que he debido irme al extranjero hace buen rato, pero mi juego decayó por situaciones ajenas al fútbol. Uno no sabe las cosas que hay detrás de un futbolista. Mucha gente no sabe, por eso hablan de lo que uno hace dentro de la cancha, pero a veces no saben lo que uno carga en su interior. Entiendo al hincha pero también nosotros somos seres humanos, pero eso no me ha amilanado. Trabajo fuerte. me 'mato' en los trabajos. Trato de pulir mis defectos y reforzar mis virtudes", finalizó el hábil volante 'íntimo'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!