jueves, 10 de octubre de 2013

JUNIOR PONCE - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PONCE ESTARÁ EN ALIANZA HASTA FIN DE AÑO, LUEGO REGRESARÁ AL CLUB DUEÑO DE SU PASE, EL HOFFENHEIM.

Junior Ponce dijo que quiere triunfar en la Bundesliga como Jefferson Farfán.

"Quiero irme campeón de Alianza Lima", agregó.


William Sandoval


El volante de Alianza Lima, Junior Ponce, declaró al final de sus entrenamientos con el equipo victoriano en Matute, y contó sus metas y deseos.

"Yo tengo todavía contrato en el Hoffenheim de Alemania, estoy acá a préstamo hasta fin de año y de ahí me tengo que regresar", señaló primeramente.

Su meta.

Ponce confesó que cuando regrese al Hoffenheim, espera tener continuidad y triunfar como la 'foquita' Jefferson Farfán. "Yo quiero llegar a donde está Farfán ahora, es una buena vitrina y esperemos que así sea".

"Por ahora trato de esforzarme al máximo en los entrenamientos y la confianza que dio al 'profe' (Francisco Pizarro), creo que la estoy contribuyendo bien", agregó

Su deseo.

El jóven volante nacional culminó comantando que antes de partir a tierras europeasm, quiere campeonar con Alianza. "Quiero hacer las cosas bien, salir campeón con Alianza, soy muy hincha de Alianza, así que antes de irme, quiero dejarlos bien".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!