jueves, 10 de octubre de 2013

JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL - ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
JUAN DIEGO GONZÁLES-VIGIL TOMÓ CON GRACIA LA COMPARACIÓN.

Gonzáles-Vigil fue el 'Cristo' de portada.

Gonzáles-Vigil no marcaba con Alianza desde el 19/04/09, en el 2-1 a Cristal en Matute.


Enrique Campos


La escuadra de Alianza Lima goleó este miércoles por 3-0 a su similar de Pacífico FC y el protagonista de las portadas en los diarios de hoy fue el autor del tercer tanto, Juan Diego Gonzáles-Vigil, el popular 'Chuck Norris', a quien en esta ocasión lo compararon con Cristo, por su larga barba y su celebración con los brazos estirados.

Hoy, el buen 'lobo' manifestó que no le disgusta las portadas en las que aparece su foto junto a titulares como "Alianza Resucita", "Cristo Morado" o "Cristo de la Victoria". "Me da un poco de gracia, porque parecerse a Cristo no tiene nada de malo. Al contrario, todo quisieran parecerse a él. En mi caso inicia por lo físico, pero la idea es que sea por dentro también", señaló el delantero 'íntimo'.

Respecto a las aspiraciones de Alianza Lima en el presente torneo, Gonzáles-Vigil manifestó que aún no están muertos y el fixture los podría favorecer. "Nosotros vamos a pelear hasta el final. Ahora casi todos los partidos nos toca de local, así que hay que aprovecharlo", finalizó. -Cabe destacar que Alianza Lima tiene 57 puntos y está a 7 puntos de Real Garcilaso.


El dato: Alianza Lima enfrenta en su siguiente partido a Real Garcilaso, este 20 de octubre a las 5:45 p.m. en Matute.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!