viernes, 22 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - CASO ALARCÓN - CARLOS FRANCO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EX-PRESIDENTE DE ALIANZA DIJO QUE GALLARDO ES INOCENTE.

Carlos Franco: "Socios e hinchas debemos ayudar a la justicia buscando a Alarcón".

El socio y ex presidente de Alianza Lima, Carlos Franco Chipocco, manifestó que desde el año 2009, él venía advirtiendo la clase de persona que era Guillermo Alarcón, quien venía a ejercer el cargo de presidente de la institución aliancista.

"Quienes hemos tenido la oportunidad de dirigir la institución y conocerla de adentro, habíamos advertido desde el año 2009, la clase de persona que había llegado a Alianza Lima por todas la personas con las que estaba involucrado y los manejos oscuros por los que se le condenará", dijo Franco en entrevista a RPP.

Franco hizo un llamado para encontrar más rápido al prófugo 'pocho'. "Hoy día la justicia nos devuelve la esperanza, no se puede ir por la vida cometiendo tantos actos delictivos, ahora que está con orden de captura, hago un llamado a los socios y a los hinchas de Alianza, que si lo ven, adviertan su presencia para darle la mano a la justicia, pues esto también es un deber para los aliancistas".

Defendió a Gallardo.

El socio defendió a Carlos Gallardo, quien fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva por los delitos de fraude contra el patrimonio y fraude en al administración de personas jurídicas. "He tenido la oportunidad de conversar con él, conocerlo bien y me parece una excelente persona, lamentablemente se dejó embaucar por las circunstancias, pero yo estoy convencido de su inocencia, Carlos Gallardo es una persona que lo que hizo, lo hizo pensando que era lo mejor para Alianza, no creo que se haya asociado para delinquir con Guillermo Alarcón, no sería raro que se hayan falsificado documentos para inculparlo", finalizó.


Notas relacionadas:

Andrés Pujazón: "Alarcón está con orden de captura a nivel nacional".

Juzgado ordenó captura del ex presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!