viernes, 22 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - CASO ALARCÓN - HÉCTOR ORDOÑEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'TITO' ORDOÑEZ TAMBIÉN DEFENDIÓ A GALLARDO.

'Tito' Ordoñez: "Alarcón manejó al club de la manera más ruin".

El socio de Alianza Lima, Héctor Ordoñez, manifestó que Guillermo Alarcón desde su llegada arrasó con todo y manejó el club de la manera más vil.

"Los socios siempre hemos manifestado una indignación total por la forma en la que conducía al club, Guillermo Alarcón. Yo fui amigo de él y lamentablemente muchos de nosotros entramos en su junta directiva a partir de noviembre del año 2009, allí nos dimos con la sorpresa de que era una persona que arrasaba con todo, no respetaba la historia de Alianza y empezó a manejar al club de la manera más ruin", dijo Ordoñez en entrevista a RPP.

El socio agregó que le sorprende las sentencias a Carlos Gallardo y Renzo Chiri, ya que el primero estuvo muy poco tiempo en la directiva de Alarcón y el segundo fue secretario general del Ministerio de Defensa. "A mi me llama profundamente la atención lo sucedido con Carlos Gallardo, del que tengo un buenísimo concepto, él solo estuvo dos meses en la directiva de Alarcón por lo que me sorprende su caso. Augusto Donayre si tuvo más tiempo como tesorero. Respecto a Renzo (Chiri), me sorprende que él haya hecho una falsificación de actas, ya que el era secretario general del Ministerio de Defensa. Creo que Alarcón los ha arrastrado en sus delitos", argumentó.


Notas relacionadas:

Juzgado ordenó captura del ex presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón.

Andrés Pujazón: "Alarcón está con orden de captura a nivel nacional".

Carlos Franco: "Socios e hinchas debemos ayudar a la justicia buscando a Alarcón".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!