miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - CASO GUILLERMO ALARCÓN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LECTURA DE SENTENCIA SERÁ EN EL 36º JUZGADO PENAL DE LIMA.

Este 22 de noviembre es la fecha definitiva para la lectura de sentencia a Guillermo Alarcón.

Fiscal Julio Gutiérrez Aragón pidió 5 años de pena privativa de la libertad para Alarcón.



Enrique Campos S. (@ECampos_IB).



Este 22 de noviembre a las 12m es la fecha definitiva para la lectura de sentencia al ex presidente de Alianza Lima, Guillermo Isaac Alarcón Menéndez. El nefasto ex dirigente sería sentenciado por los delitos de fraude y falsedad ideológica a 5 años de pena privativa de la libertad, 300 días de multa y reparaciones civiles a los agraviados: Asociación Civil Club Alianza Lima, Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio (20 mil nuevos soles a cada uno).

La sentencia se leerá en el 36º Juzgado Penal de Lima y la encargada de leerla será la jueza Judith Villavicencio Olarte. Cabe destacar que el 22 de noviembre es la fecha límite, de no asistir Alarcón, será declarado reo contumaz y se le ordenará su captura para que asista a oir su sentencia.

En el caso Alarcón, también están involucrados, integrantes de su junta directiva como Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri, para los que el fiscal Julio Gutierrez Aragón también pidió 4 años de pena privativa de la libertad, 180 días de multa y reparaciones civiles a los agraviados: Asociación Civil Club Alianza Lima, Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio (20 mil nuevos soles a cada uno).

Cabe apuntar que los denunciantes y que figuran como agraviados en este caso, son los socios de Alianza Lima, Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio, luchadores socios que han bregado y hasta han sido amenazados por perseverar en que se haga justicia para Alianza con cárcel para 'pocho' Alarcón.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!