miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - KOICHI APARICIO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
APARICIO ACLARÓ QUE TIENE UN AÑO MÁS DE CONTRATO CON ALIANZA.

Koichi Aparicio: "Queda el sinsabor de no haber llegado a la final".

Koichi Aparicio anotó este año, su primer gol en primera división (a Unión Comercio).



El defensor de Alianza Lima, Koichi Aparicio, manifestó que deben terminar el campeonato con dignidad. "Ganar los seis puntos es la consigna, terminar bien el campeonato, con dignidad, ganando seis puntos que nos permitan seguir subiendo, para que en la estadística y nosotros quede, que la luchamos hasta el final", dijo en conferencia de prensa.

Sobre la llegada del nuevo entrenador, Aparicio señaló que debe ser un técnico trabajador. "Si viene un técnico espero que sea uno como los que han pasado, que venga a aportar y que podamos salir campeón", sostuvo.

Respecto a su futuro, descartó las especulaciones de su partida a Sporting Cristal, confirmando que tiene contrato con Alianza hasta diciembre de 2014, vínculo que piensa respetar. "Tengo un año más de contrato con Alianza, pienso cumplirlo, me siento en casa; si no estoy en los planes sería diferente, no me han comunicado nada".

Finalmente dijo que quedará en los integrantes del actual plantel, el sinsabor de haber tenido tan cerca los play-off. "Todos los años que Alianza no esté en la final va a ser una desazón increíble, luchamos bastante, la tuvimos ahí cerca, va a quedar el sinsabor de haberlo tenido ahí", puntualizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!