miércoles, 13 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - CHRISTIAN ANDERSEN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ANDERSEN LLEGO PARA LAS LIGUILLAS PROCEDENTE DEL CERRO DE FRANCO.

Chistian Andersen: "Mientras haya chances lucharemos hasta el final".

Volante paraguayo Christian Andersen.


Christian Andersen, volante paraguayo de Alianza Lima, manifestó que le costó jugar en la altura de Arequipa, también mostró tristeza por que no se ganó, pero la conformidad por el rendimiento.

"La primera vez que fui a la altura, me costó bastante pero uno de a pocos va adaptando el cuerpo en el lugar que sea, lástima que en Arequipa no pudimos sacar los tres puntos pero contento porque dejamos todo en el campo de juego", dijo Andersen en conferencia de prensa.

"Cada día estoy mejor en la parte física y estoy a las órdenes del profesor, estamos en una etapa complicada de la 'liguilla', tenemos un compromiso bastante interesante este sábado, donde habrá que sacarse una victoria. Pienso que los dos clubes tenemos buenos equipos, con jugadores de mucha experiencia así que ojalá hagamos un buen fútbol para que los tres puntos se queden en casa". agregó el 14 aliancista

Aun se tiene fe.

Andersen añadió que mientras hayan posibilidades, lucharán y aunque tiene la certeza de que no solo depende de lograr ganar los 9 puntos que restan, sabe que en esto es fútbol y los que están arriba pueden tropezar. "Hace varios meses nos comprometimos en que teníamos que campeonar, ahora estamos complicados, pero mientras haya chances lucharemos y si ganamos los tres partidos que restan, pienso que todavía tenemos posibilidades de llegar a la final, esperando también tropiezos por que en fútbol todo puede pasar", finalizó 'zidandersen'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!