miércoles, 13 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URIBE LLEGO ESTE AÑO PROCEDENTE DE REAL GARCILASO.

Edson Uribe: "No vamos a tirar la toalla por que el orgullo no nos lo permite".

Julio Edson Uribe Elera.


El volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, manifestó que no consideran una ventaja el fixture que se les viene, ya que lo primordial es sumar nueve, pero también esperar que se den resultados que los favorezcan.

"Ellos tienen dos partidos afuera, nosotros no salimos más de Lima y eso se dice es hipotéticamente una ventaja, nosotros no lo vemos tan así, sabemos que tenemos que sumar los nueve y esperar que tropiecen un par de partidos para poder estar en el primer lugar", dijo 'el diamantito' en conferencia de prensa.

Agregó que les acomoda el que descarten a Alianza de los play-off, ya que les quita presión y viniendo de atrás, pueden sorprender. "Me parece que Alianza no ha dejado de dar pelea durante todo el año, si bien los justos candidatos son Cristal y Garcilaso, a nosotros nos acomoda que no nos consideren en la pelea pues en la interna sabemos que vamos a luchar hasta el final, y no vamos a tirar la toalla por que el orgullo no nos lo permite, así que mientras queden esperanzas y puntos por jugar, vamos a tratar de sumar todo lo que se pueda para estar en esos play-off", finalizó el popular 'faraón'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!