sábado, 16 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - 'COMANDO SVR'.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
BARRA RECLAMÓ A LA DIRIGENCIA AL VER QUE ALIANZA SE QUEDÓ SIN CHANCES DE LLEGAR A LA FINAL.

'Comando Svr' reclamó mala campaña de Alianza en pleno partido ante Huancayo.

En el epílogo del juego, la barra se pegó al vértice de occidente.


Cansados de que los crean 'compradores de humo', la barra oficial de Alianza Lima, 'Comando Svr' cuando los minutos del partido ante Sport Huancayo se agotaban, empezaron a reclamar a la dirigencia con cánticos, por la frustración que los embargaba de ver a un Alianza Lima ya sin chances de llegar a los play-off.

"Ole-le, ola-la, queremos dirigentes que quieran campeonar" fue el primer cántico, luego abandonaron su ubicación (centro de la tribuna sur) para intentar irrumpir a la tribuna de occidente, que no lograron pasar por el cordón policial. Ello no impidió que los barristas se peguen al vértice que une sur con occidente, para desde allí seguir protestando "Ole-le, ola-la, Alianza está jugando, Susana (Cuba) donde está", cantaban los ofuscados hinchas.

Cabe recordar que a inicios de año, la administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, declaró de forma polémica al decir. "Nuestro objetivo no es campeonar, sino vender jugadores", frase lapidaria que golpeó a los apasionados hinchas, barristas que hasta hoy recuerdan tales palabras.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!