sábado, 16 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA 1-1 SPORT HUANCAYO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALIANZA TIENE AÚN POSIBILIDADES MATEMÁTICAS, PERO EL FÚTBOL QUE PLASMA NO LE AYUDA.

Murió la ilusión.

Luis Hernández adelantó a la visita y Walter Ibáñez empató de penal.


Enrique Campos.


La escuadra de Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Huancayo en su feudo de 'Matute' y futbolísticamente se quedó sin chances de tentar si quiera un partido extra para llegar a los play-off. Con una defensa mal organizada y los delanteros bien marcados, el elenco de Francisco Pizarro mostró un paupérrimo nivel.

A los 10 minutos llegó Alianza, una seudo-pared entre Aparicio y Aguirre termina en un remate del 'zorrito', potente pero desviado. A los 22 un tiro libre ponía en aprietos a Heredia. Dos minutos después Alianza sale con Donayre que hace un túnel, le queda largo el balón, la cede exigida para Andersen, éste no controla bien, la pierde y se viene la contra del 'rojo matador' quien abre por izquierda, centro y gol del 'manzanita' Hernández, ante una defensa de Alianza que marcaba con la mirada. Luego de que pasaran los siguientes minutos con increíbles imprecisiones, culminaría la primera parte.

En el segundo capítulo Alianza replantea, el ingreso de Ponce que a veces ya no sorprende, pero con su talento por ahí le sale un jugadón que luego es alabado en sobremanera, en conclusión, se ve claramente que el libreto de Pizarro está escrito, ha nacido la 'Ponce-dependencia' que el mismo 'Panchi' quizá inconscientemente ha impuesto.

El ingreso de Ponce en este partido dio resultado, a los 54 minutos ejecuta un remate-centro que de no salvar la defensa huancaína, iba a entrar en la portería del 'gato' Joel Pinto. Seis minutos después, otro desborde de 'la quimba' Ponce generó el penal, tras una fantasía Ponce eludió a un defensa y con pierna zurda centro, el defensor de Huancayo interceptó con la mano y a los 62 minutos, Ibáñez intercambió la pena máxima por gol.

Luego del gol de Alianza, que ya había sacado a los delanteros Wilmer Aguirre y Juan Diego Gonzáles-Vigil, no pudo hilvanar más, Huancayo gestó una jugada riesgosa pero nada más, hasta los hinchas de Alianza Lima se frustraron y le reclamaron a la dirigencia el mal resultado, la mala campaña y la no ida a la final. El resultado no se movería, un 1-1 con sabor a nada para Alianza por que no le sirve para su objetivo, tampoco se puede decir que se logró la Sudamericana, ya que ese torneo se había logrado numéricamente desde la fecha pasada.

Síntesis:

Alianza Lima (1): Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Villamarín; Albarracín, Uribe, Aguirre (Vidales), Gonzáles-Vigil (Mostto); Andersen (Ponce) y Guevgeozián. DT: Francisco Pizarro.

Sport Huancayo (1): Pinto; Cleque, Farfán, Mayo, Ojeda; Mendoza, Hernández, García (Maraví), Cruzado; Morales (Ávila) y Vieira (Salazar). DT: Cristian Arrasada

Amarillas: Andersen (Alianza Lima) / García, Ojeda y Pinto (Sport Huancayo).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Yovanny Quevedo (regular).

Estadio: 'Alejandro Villanueva'.

Asistencia: 6,061 espectadores.

Recaudación Bruta: 41,466.04 nuevos soles.


Fuente: Gol TV.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!