jueves, 14 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URIBE DIJO QUE ESTÁ DISPUESTO A ESCUCHAR OFERTAS.

Edson Uribe: "Me han llamado del norte, conversaré pero la prioridad la tiene Alianza".

Juan Aurich sería el club que lo pretende.


El volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, manifestó que este sábado ante Sport Huancayo se juegan la última chance para poder tentar los play-off, así que la idea es sumar de a tres. "Dependemos de todo. Primero de nosotros y luego que Cristal y Garcilaso no sumen mucho o dejen de sumar. La idea es ganar y saber que estas dejando todo en la cancha", posteó Uribe en su web personal.

Luego analizó su rendimiento y concluyó que le hubiese gustado ser en más ocasiones titular. "He respondido en todos los partidos ya sea como titular y cuando ingresé. Me siento bien por lo hecho, claro esta me hubiera gustado arrancar en todos los partidos", añadió.

Finalmente, el 'faraón' confesó que desde el norte lo han llamado mostrando interés en sus servicios para la temporada 2014. Aclaró que Alianza es su prioridad. "Es halagador cuando se interesan por tí y eso es señal que uno ha hecho bien tu trabajo. Es cierto que me han llamado y valoro ese interés. Espero empezar a conversar, pero primero está Alianza por respeto", puntualizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!