jueves, 14 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - DT 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
DIEGO AGUIRRE QUEDÓ DESCARTADO PARA LLEGAR A ALIANZA LIMA COMO DT.

Guillermo Almada es opción para dirigir Alianza Lima en 2014.


Almada le mandó su plan de trabajo a Alianza, luego de contactarse con grupo de trabajo.



Muchos nombres suenan respecto de quien se pondrá en buzo de Alianza Lima para la temporada 2014, pero lo cierto es que el 'grupo de trabajo' al día de hoy maneja tres opciones, todos extranjeros y ninguno ha dirigido antes en Perú, entrenadores con los que se han contactado y han recibido respuesta en las oficinas dirigenciales de Matute con faxes, que en su contenido hay planes de trabajo.

Quien decide es la administradora temporal Susana Cuba, los nombres se manejan con mucho hermetismo, pero uno se filtró en medios uruguayos, el de Guillermo Almada, actual orientador técnico del River Plate de Uruguay.

Lo que pudimos conocer es que Almada ha pedido tiempo (hasta diciembre) para terminar la campaña con el elenco uruguayo que se ubica segundo en la clasificación, pero Alianza lo esperaría ya que Almada calza en el austero presupuesto que maneja la administración temporal.

De caerse lo de Almada, hay dos opciones más. Lo que podemos asegurar que los técnicos Diego Aguirre, Claudio Vivas y Gustavo Costas quedaron descartados, ya que según nuestra investigación, ninguno de los actuales candidatos ha dirigido antes en el medio peruano.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!