lunes, 18 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - FECHA 43.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
REPROGRAMACIÓN SE DARÍA POR PUNTAJE ACUMULADO.

Pacífico FC vs Alianza Lima, fecha 43 sería reprogramada.

Toda la fecha 43, a excepción del Universitario-San Martín estaba programada para el 24/11 a las 3:00 p.m.



La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reprogramaría en breve la fecha 43, el motivo fue una derrota de Universitario de Deportes ante Inti Gas, que antes de darse, no fue tomada en cuenta por los organizadores del campeonato.

Es que tal derrota del cuadro 'crema', acortó distancias en el puntaje acumulado con Sporting Cristal, equipo que ganó en la calurosa Moyobamba y quedó a tan sólo 2 puntos de los de Comizzo. Es por ello que se reprogramaría la fecha para que se juegue en simultáneo, ya que el líder del acumulado es quien decide jugar primero de local o de visita en los play-off, además de elegir la cancha neutral de una posible tercera definición.

A las 3:00 p.m. será la asamblea de delegados, cambiar la localía de la U era opción, pero se complicaría el desarrollo de la fecha 44, ya que habrían 4 partidos en Lima y el MININTER no daría garantías. Una opción que se maneja es que la fecha 43 se juegue en simultáneo el día jueves a las 3:00 p.m, ya que no se puede jugar el viernes por que no pueden haber espectáculos deportivos 48 horas antes de las elecciones.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!