martes, 26 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - FRANCISCO PIZARRO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PIZARRO DIJO QUE ANTE VALLEJO SE JUGARÁN  EL ORGULLO.

Francisco Pizarro: "Agradezco que hayan confiado en mí".

Pizarro habló también de Sanguinetti.

El entrenador de Alianza Lima, Francisco Pizarro, agradeció a la dirigencia por integrarlo al comando técnico de Guillermo Sanguinetti para la temporada 2014 como preparador de arqueros.

"Agradecido con la administración por darme esta oportunidad y confiar en mí. Yo, como lo había dicho antes, nunca me había parado al frente de un equipo, esta vez me tocó por algunas circunstancias y tuve el apoyo de todos, eso fue para mí muy importante", dijo en conferencia de prensa.

Agregó que, según su experiencia, no le costará al técnico Sanguinetti comprometer al grupo con el fin de lograr un título nacional el próximo año. "El 'profe' estuvo viendo un rato la práctica, pienso que para familiarizarse con quienes va a poder contar en el próximo año. Todo técnico busca comprometer al grupo, no solamente en los entrenamientos sino también en su vida privada. Creo que no les va a costar a los muchachos. Por ahí uno se puede equivocar pero lo importante es que se den cuenta y que esto parte del estado físico", sostuvo.

Por otro lado, añadió que le afectó algunos comentarios en su contra y que éste sábado se juegan el orgullo. "Hubieron muchos comentarios que me lastimaron, soy sincero, creo que no los merecía; pero también entiendo que el fútbol tiene estas cosas. Lo que yo hice fue dar lo mejor de mí y ahora lo que nos queda es terminar bien este partido y presentar el informe final de lo que hicimos en estas nueve fechas porque no nos jugamos nada en el torneo, pero sí el orgullo de vestir la camiseta de Alianza", finalizó.


Notas relacionadas:

Fecha 44: El Alianza-Vallejo se jugará el sábado 30.

En Alianza temen que haya ruptura de grupo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!