martes, 26 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI QUIERE UN EQUIPO COMPETITIVO.


Guillermo Sanguinetti: "Primero vamos a abocarnos en el plantel".

Sanguinetti dijo que buscará que los refuerzos tengan calidad futbolística y humana.


El entrenador de Alianza Lima para la temporada 2014, Guillermo Sanguinetti, manifestó que buscarán refuerzos para el plantel, jugadores que tengan calidad futbolística y humana. "Tenemos que hacer incorporaciones en ciertas posiciones con jugadores importantes en lo futbolístico y en lo humano, para que sean verdaderos ejemplos de esos jóvenes que tienen tan buenas condiciones en Alianza", dijo en entrevista a 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que no le gusta imponer una idea, sino modificar a su parecer, temas puntuales para que el equipo juegue bien en la cancha. "Hay que saber el plantel que uno tiene, cual es la filosofía o idiosincrasia de cada equipo para adaptarse a esas circunstancias y después adaptar al equipo en temas puntuales para que ello lo plasmen en el campo"


Definió como es el funcionamiento ideal que tienen sus equipos, el equilibrio y la dinámica es la base. "Me gustan los equipos equilibrados, hay que buscar el campo contrario, pero siendo conscientes que no te pueden tomar mal parados atrás, por eso es importante para mí tener una buena defensa. Me gusta también defendernos con la pelota, jugar con la pelota, pero no jugar lento sino hacer correr la pelota rápido", sostuvo.


Aún no se acuerda el inicio de la pre-temporada, Sanguinetti quiere empezar por lo primero, el plantel. "El inicio de la pre-temporada se acordará en los próximos días. En estos momentos estamos abocados a la parte del armado, de ir conociendo más íntimamente lo que es el plantel y lo que van a ser las incorporaciones para el futuro de acuerdo a los puestos".


Estudió y seguirá analizando el juego de Alianza. "He pedido videos de este año, los últimos principalmente o todos los que se pueda. He visto algunos partidos por televisión desde que la gente de Alianza hizo el primer contacto conmigo", finalizó Sanguinetti quien también saludó a la hinchada y pidió apoyo, ya que su suerte, será al fin y al cabo, la del equipo 'íntimo'.



Notas relacionadas:


[FOTOS] Guillermo Sanguinetti fue presentado como DT de Alianza Lima.


Guillermo Sanguinetti: "Tenemos que armar un equipo competitivo".




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!