jueves, 14 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - GUILLERMO ALMADA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SOCIO SALOMÓN LERNER PONDRÁ DINERO PARA TRAER AL ENTRENADOR URUGUAYO.

Guillermo Almada cerca de Alianza Lima, ¿quien financiará su llegada?.

Socio 'Siomi' Lerner fue miembro del famoso 'G8' en el gobierno de Alarcón.


Enrique Campos (@ECampos_IB).


El entrenador uruguayo Guillermo Almada está cerca de Alianza, eso ya no es un secreto, el actual entrenador del River Plate de su tierra natal recibió una propuesta formal del 'grupo de trabajo' designado por la administradora temporal Susana Cuba para que se encargue de los fichajes.

Este grupo de trabajo conformado por el agente William Puchling (quien cumple la función de intermediario) y tres socios de Alianza: Mario Manzur, Antonio Choy y Salomón Lerner (que se encargan de las propuestas formales).

En INFO BLANQUIAZUL pudimos conocer que el día de ayer, estos socios se entrevistaron con Almada para hacerle la propuesta, propuesta que el estratega 'charrúa' deberá responder como máximo el día de mañana.

No hemos conocido la cifra exacta, pero Alianza quiere si o si a Guillermo Almada ya que tiene el perfil que se quiere para el proyecto de 2014 (jóven, extranjero y que potencie a los jóvenes), razón por la que, si Almada no acepta la primera propuesta por no colmar sus expectativas económicas, el socio Salomón Lerner se encargará de financiar la contra-oferta para que se concrete la llegada del orientador técnico, conocido en su país como 'el pep Guardiola uruguayo'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!