viernes, 15 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - FRANCISCO PIZARRO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PIZARRO HA SUMADO 11 PUNTOS EN 6 PARTIDOS DIRIGIDOS CON ALIANZA.

Francisco Pizarro: "Las especulaciones sobre el nuevo técnico, no van a distraer a los muchachos".

Pizarro seguirá trabajando en Alianza el próximo año como preparador de arqueros.


El entrenador de Alianza Lima, Francisco Pizarro Fortunat, manifestó que las publicaciones de los medios sobre la posible llegada del uruguayo Guillermo Almada no distraerán al grupo de sus aspiraciones que tienen en llegar a la final del Descentralizado.

"Yo estoy enterado por los medios de prensa, siempre en una situación como esta se especulan nombres, pero eso no va a distraer a los muchachos porque tenemos tres partidos que nos pueden llevar a los play-off, sabemos donde queremos llegar así que después pensaremos en el técnico venidero, que será bienvenido en su momento", dijo Pizarro en conferencia de prensa.

Pizarro agregó que todos los equipistas del rival de mañana Sport Huancayo son peligrosos. "Sergio Ibarra, el brasileño Kleyr y todos los demás muchachos que están allí, son peligrosos y hay que tenerlos en cuenta, es por ello que hemos hecho el partido de práctica, simulando como juegan ellos y en base a ello trataremos de que no se nos presenten complicaciones".

Analizó también el juego ante el 'rojo matador', dijo que Alianza saldrá a buscar el resultado. "Yo creo que va a ser un partido de ida y vuelta, por la necesidad que tenemos nosotros y por como lo vamos a plantear", finalizó el orientador técnico del escuadrón victoriano.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!