sábado, 16 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - GUILLERMO ALMADA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EN PRIMERA INSTANCIA ALMADA RECHAZÓ OFERTA, LUEGO ACEPTÓ CONTRA-OFERTA.

Guillermo Almada arregló finalmente con Alianza Lima.

Su asistente Leonel Rocco vendrá a la capital a conocer a los jugadores en breve.


Redacción Info Blanquiazul.


¡Último Momento!, el estratega uruguayo Guillermo Almada aceptó la contra-oferta que le hizo Alianza Lima y de no pasar ningún 'cataclismo', será entrenador del elenco 'íntimo' en la temporada 2014.

El jueves por la noche llegó la primera propuesta formal, que en cifras bordeaba los 20 mil dólares para Almada y su comando técnico, ésta oferta el 'pep uruguayo' rechazó ya que no colmaba sus espectativas.

Es por ello que, tal como lo habíamos informado hace algunos días, el proyecto de Almada les gustó tanto al grupo de trabajo como a la administración temporal, que convirtió al técnico en un capricho para la institución victoriana, lo que llevó a que se le haga una contra-oferta, propuesta que Guillermo Almada aceptó.

Con el sí de Almada se sella el acuerdo de palabra que se cristalizará en cuanto el estratega uruguayo culmine su campaña con el River Plate de su país. Se pudo conocer que su asistente Leonel Rocco, ex Melgar que ya conoce el medio, llegará en breve a conocer a los miembros del plantel, que posiblemente en un 80% de su totalidad continúen el próximo año.


+ datos

· Almada será el séptimo entrenador uruguayo que dirija a Alianza Lima en toda su historia.

· Almada fue elegido el mejor técnico del Clausura uruguayo en 2012 por el diario 'El Observador', encuesta en la que participaron más de 100 periodistas 'charrúas'.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

fiche diego aguirre venga alianza guillermo alamada viene vengan buenos jugadores venga zalayeta venga fabian stoyanof venga brasileño entrnador vengan jugadores brasileños venga diego aguire venga diego aguirre venga alianza viene guillermo almada vengan buenos jugadores

Anónimo dijo...

venga diego aguirre venga alianza viene guillermo almada vengan buenos jugadores venga zalayeta venga fabian estoyanos guillermo almada es buen entrenador venga diego aguirre venga alianza venga diego aguirre venga alianza venga brasileño entrenador vengan jugadores brasileños venga fiego aguirre venga venga diego aguirre venga alianza viene guillermo almada que vengan buenos jugadores guillermo almada es buen entrenador

Anónimo dijo...

guillermo almada es buen entrenador que sabe de nivel vengan buenos jugadores venga zalayeta venga fabian stoyanof venga brasileño entrenador vengan jugadores brasileños venga diego auirre venga alianza venga diego aguirre venga alianza venga buenos jugadores guillermo almada es buen entrenador que sabe de nivel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!