lunes, 25 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - GUILLERMO SANGUINETTI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SANGUINETTI DIJO QUE DISCIPLINA SERÁ FUNDAMENTAL.

Guillermo Sanguinetti: "Tenemos que armar un equipo competitivo".

Sanguinetti agregó que quiere jugadores ambiciosos. (Depor).


El flamante director técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó sus aspiraciones con el equipo blanquiazul, como lo quiere, que clase de jugadores quiere, cuáles deben ser las metas y hasta explicó cual es su estilo para dirigir.

"Lo primero que haré es buscar un plantel que luche por títulos y brinde alegrías a los hinchas. Tenemos que armar un equipo competitivo", fueron las primeras palabras de 'el topo' Sanguinetti en conferencia de prensa.

Agregó que también les dará chances a los jóvenes, respecto al tema de refuerzos para el plantel, no quiso explayarse: "Le daremos la oportunidad a la cantera para que se muestre y luche por un puesto. Esperaremos que termine el campeonato actual y luego veremos el tema de los refuerzos".

La disciplina es fundamental.

Respecto a las características de jugadores que quiere, Sanguinetti señaló. "Pondremos hincapié con el tema de la disciplina, queremos jugadores que sean netamente profesionales dentro y fuera de la cancha, que su meta sea emigrar. Los jugadores deben de tener metas a corto plazo, pensar partido a partido".

El 'topo' explicó también como juegan sus equipos y el porqué de su decisión de venir a Alianza. "Mis equipos se caracterizan por defenderse con la pelota y ser agresivos para recuperarla. Decidí llegar a Alianza Lima porque es un club grande y queremos hacer historia en el Perú", finalizó.

Más datos:

· Susana Cuba confirmó a Francisco Pizarro como preparador de arqueros de Guillermo Sanguinetti.

· 'La dama de hierro' blanquiazul dijo que Sanguinetti cumple con el perfil que quiere Alianza y se adapta al presupuesto.

· Martín Quintero el próximo año volverá a trabajar con las divisiones menores del club.


Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!