lunes, 25 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - MAURICIO MONTES.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MONTES MUY CERCA DE ALIANZA PARA 2014.

Mauricio Montes: "No voy a negar que hay acercamiento con Alianza".

Alianza sigue negociando con Guillermo Cuellar, representante de Montes.

El delantero del Real Garcilaso, Mauricio Montes, manifestó que quiere redondear su año, logrando campeonar con la 'máquina celeste'. Sobre su situación contractual, agregó que tiene vínculo con los cusqueños, aunque no negó tener un acercamiento con Alianza Lima.

"Tengo contrato con Real Garcilaso, no voy a mentir que hay acercamientos con Alianza, pero cualquier cosa se encargará mi representante, estoy concentrado en mi equipo, y no quiero pensar en otra cosa, quiero redondear este año con un título", dijo Montes en entrevista a Radio Ovación.


Notas relacionadas:

Mauricio Montes podría llegar a Alianza Lima para 2014.

Mauricio Montes y Roberto Guizasola muy cerca de cerrar acuerdos con Alianza Lima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!