lunes, 25 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - INDECOPI.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
JUNTA DE ACREEDORES SE CONVOCARÍA A INICIOS DE 2014.

Deuda total de Alianza Lima, sería de 40 millones de soles.

La tan esperada Junta de Acreedores está cerca de convocarse, es que Indecopi ya está finalizando con el procedimiento de reconocimiento de créditos, así que en INFO BLANQUIAZUL te contamos detalles.

Indecopi le reconoció una acreencia por 1 millón 600 mil soles a los socios Augusto Claux y Salomón Lerner, que como miembros de 'Promotora Blanquiazul' le prestaron ese dinero al club.

Además, se les reconoció una acreencia de 2 millones 200 mil soles por concepto de deudas a los trabajadores del club y 600 mil soles a J. Farfán quien prestó esa cantidad a la institución victoriana el año pasado.

Lo ya conocido son las acreencias de deuda a la SUNAT (29 millones de soles), deuda al Grupo Pegaso Perú (900 mil soles) y la acreencia al ex-presidente del club y socio de Alianza Lima, Carlos Franco Chipocco, quien prestó 1 millón 100 mil soles para que se le paguen los sueldos a algunos jugadores.

Las acreencias que aún está por reconocer o rechazar son la del Grupo Pegaso Chile, quien presentó una acreencia por 1 millón 90 mil dólares por concepto de pre-temporada en Chile y otras acreencias que en total, no excederían el millón de dólares.

Haciendo los cálculos, la deuda de Alianza Lima en general, sería de 40 millones de soles como máximo, en caso de reconocerse lo que queda de las acreencias presentadas ante Indecopi. 

Acabado el proceso de reconocimiento de créditos, se convocará a Junta de Acreedores, siempre y cuando esté el reglamento de la Ley Nº29862 (Ley para la Reestructuración Económica y de Apoyo a la Actividad Deportiva Futbolística en el Perú), por lo que se estima, si todo marcha bien, que la Junta de Acreedores se convocará a inicios del año 2014.


Notas relacionadas:





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!