miércoles, 20 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - JOSIMAR ATOCHE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ATOCHE LLEGARÁ A COSTO CERO.

Josimar Atoche pasó exámenes médicos y firmará por una temporada con Alianza.

Créditos: Líbero.


El volante nacional ex Juan Aurich de Chiclayo, Josimar Atoche, pasó los exámenes médicos de rigor y en breve firmará vínculo contractual por un año con Alianza Lima.

"Ya pasé exámenes médicos y hay un arreglo de palabra. Todavía no firmo el contrato, pero eso debe resolverse en estos días, el vínculo será por un año", sostuvo el volante de contención.

Agregó que la felicidad lo embarga, ya que pronto jugará por el equipo del que es hincha. "Estoy muy feliz de poder pertenecer a la familia de Alianza Lima, un club con historia, tradición, del que soy hincha y en el que jugaron glorias del fútbol peruano como Cueto y Cubillas. Yo espero aportar mi granito de arena para lograr el campeonato", finalizó un entusiasta Atoche.

Cabe destacar que Josimar Atoche se convierte en el segundo 'jale' del equipo 'íntimo', el primero fue Israel Kahn. Lo curioso es que Kahn y Atoche siempre llegan a un club juntos. En menores, empezaron juntos en la Academia Cantolao, de allí pasaron a Unión Huaral en 2008, en 2010 fueron juntos a Alianza Atlético y en 2013 a Juan Aurich. El único club en el que no coincidió Atoche con Kahn fue en José Gálvez, en la temporada 2012.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!