lunes, 18 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - LUIS TRUJILLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO TIENE 6 GOLES EN ESTA CAMPAÑA.

Luis Trujillo: "Al final del torneo se decidirá mi futuro".

La carta-pase de Trujillo pertenece a Juan Aurich.


El volante de Alianza Lima, Luis Trujillo, manifestó que buscarán sumar los seis puntos que restan; para, si se dan otros resultados, jugar la Copa Libertadores 2014. "No queríamos llegar a esta situación, pero creo que ya los números no nos avalan. Queremos terminar de la mejor manera ganando los dos últimos partidos que nos quedan y luego esperar que copa nos tocaría disputar. Es difícil dar la vuelta a la página, sobretodo en algo por lo que has peleado durante muchos meses, pero aún quedan dos partidos y por nosotros y nuestras familias pelearemos lo que nos queda", señaló 'Talara'.

El exquisito zurdo añadió que le gustaría seguir en Alianza, pero que eso no depende de él, así que al final del torneo se decidirá su futuro. "Yo estoy bien en Alianza, me siento cómodo en el club, luego de estos dos partidos nos sentaremos a conversar y definiremos lo mejor para mí. Aún tengo contrato vigente con Aurich y hay que definir bien las cosas", finalizó el lateral aliancista.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!