lunes, 18 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - EDSON URIBE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URIBE DIJO QUE YA NO TIENEN OPCIÓN A LA FINAL, DECIR LO CONTRARIO ES VENDER ILUSIONES.

Edson Uribe: "Me gustaría quedarme en Alianza porque estoy con bronca por no jugar la final".

Uribe fue finalista en 2012 con Real Garcilaso.


El volante de Alianza Lima, Julio Edson Uribe, manifestó que Alianza Lima ya no tiene opción al título, afirmar lo contrario es 'vender humo'. "No hay que vender ilusiones, no ganamos los partidos que debíamos ganar y eso hizo que nos quedaramos fuera de la pelea. A lo largo de la 'liguilla' Alianza regaló un tiempo, y para luchar por el título es complicado jugar de esa manera", dijo Uribe en conferencia de prensa.

Agregó un pedido de disculpas a la hinchada por la irregularidad en el juego de Alianza. "Queremos pedir disculpas a la hinchada, pues luchábamos por llegar a la final. Ahora buscamos terminar lo mejor posible en estos dos partidos para poder tener una copa internacional".

Por último dijo que ha conversado con algunos clubes, pero quedarse en Alianza es la prioridad para 'sacarse la espina' de no haber jugado la final este año. "He tenido conversaciones pero no hubo nada concreto, luego evaluaré que es lo mejor para mí la próxima temporada. Yo quisiera quedarme porque estoy con la bronca de no jugar la final y campeonar este año con Alianza, habrá que esperar también que es lo que decide el club".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!