sábado, 23 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - MARKO CIURLIZZA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL 'TIGRE' CONFESÓ QUE ES HINCHA DE ALIANZA.

Marko Ciurlizza: "Espero trabajar pronto en Alianza con un cargo administrativo".

Ciurlizza será homenajeado por su trayectoria en el partido entre Pacífico y Alianza.



Concentrado para jugar mañana, Marko Ciurlizza fue considerado por el técnico Mario Flores para jugar este domingo 24 de noviembre a las 3:00 p.m. ante Alianza Lima. Es una consideración especial, ya que hace poco, 'el tigre' anunció su retiro del fútbol profesional.

"Jugaré unos cinco o diez minutos, este homenaje fue iniciativa del presidente Ricardo Gávez a quien le agradezco, ya que jugaré ante Alianza Lima, equipo con el que siempre me he identificado", nos dijo Ciurlizza.

Agregó que le guarda un gran cariño a la gente de Universitario de Deportes, con el que logró un tri-campeonato entre fines de los 90 e inicios del 2000, pero aseveró que Alianza es su vida. "A la gente de Universitario le guardo bastante cariño, logré un tri-campeonato allí, pero Alianza es mi vida, mi casa, mi familia".

Finalmente le dijo que le gustaría volver a Alianza, para trabajar como un asesor o gerente deportivo. "He cursado gestión deportiva y me gustaría pronto trabajar en Alianza con un cargo administrativo. Me gustaría devolverle a Alianza, todo lo que me dio", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!