viernes, 15 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - PAULO ALBARRACÍN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ALBARRACÍN YA TIENE MAS DE 100 PARTIDOS EN PRIMERA DIVISIÓN, 50 LOS JUGO CON SPORT BOYS.

Paulo Albarracín: "Tengo contrato con Alianza y me quedaré".

Albarracín volverá a ser titular ante Sport Huancayo.

El hablidoso volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, descartó su salida del elenco 'íntimo', al recordar que tiene contrato hasta diciembre del 2014. De esta manera acabó con los rumores de su partida a Sporting Cristal.

"Quiero tener mucho éxito aquí. Se escribe mucho en los medios de comunicación, pero yo tengo contrato con Alianza Lima y me quedo", señaló Albarracín al noticiero oficial del club, 'Alianza Lima Noticias'.

El popular “cachetón”, agregó que toma con mucha emoción el reconocimiento de la hinchada aliancista. “Agradezco el reconocimiento de la gente, eso se debe a la entrega que doy en cada partido del campeonato. Lo que sí puedo prometer es que siempre voy a matar por esta camiseta”, finalizó.

Beltrán también está asegurado en Alianza.

Según nuestra investigación, el volante Carlos 'el che' Beltrán también tiene contrato hasta diciembre de 2014, lo que llevaría a Sporting Cristal (club que lo pretende), desistir de su oferta por el argentino que en breve se nacionalizaría.

Bazán tiene contrato, pero no está en los planes.

Jorge Bazán es otro de los volantes aliancistas que tiene contrato hasta diciembre de 2014, pero al buen 'coco' si se le pondría a la venta o liberaría, ya que no está en los planes de la institución victoriana para la siguiente temporada, lo que facilitaría su llegada a Sporting Cristal, que viene negociando con su representante Jorge Bartra, su incorporación a tienda rimense.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!