lunes, 18 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - SALOMÓN LERNER.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LERNER ACONSEJÓ QUE SE DEBEN RE-ESTRUCTURAR LAS DIVISIONES MENORES.

Salomón Lerner: "Siempre estaré dispuesto a apoyar a Alianza".

Socio confirmó que es acreedor de Alianza Lima.


El socio de Alianza Lima y ex Jefe de Gabinete, Salomón Lerner Ghitis, manifestó que tras quedar sin opción a disputar la final, deben pensar en armar el equipo para la temporada 2014, confirmó que es acreedor del club ya que fue miembro del famoso 'G8' y agregó que está dispuesto apoyar a Alianza económicamente por el hinchaje y el apasionamiento que tiene por el club blanquiazul.

"Estamos apenados, ya no tenemos más oportunidades de llegar al play-off y ahora hay que preparar al equipo para el próximo año, vamos a esperar que se hagan buenas contrataciones y un buen técnico para llegar al campeonato. Estamos a la expectativa, nosotros los socios estamos al margen de lo que decida la administradora", dijo Lerner a Radio Ovación.

Agregó a su parecer, las consecuencias de la mala campaña e hizo una propuesta para mejorar a largo plazo."Se sabía que Alianza no tenía los recursos, se reforzó el equipo a mitad del campeonato y se produjo la salida de un jugador muy importante como Yordy Reyna. Si me pidieran un consejo diría que se tiene que hacer una reestructura integral, mejorar las divisiones menores, darle facilidades a los chicos, nutrientes, vitaminas, formando nuevos valores".

Es acreedor y volvería a apoyar económicamente a Alianza. "Nosotros somos acreedores, hemos dado un dinero (como integrante de 'G8') cuando no pagaban las quincenas a los jugadores (proceso gubernamental de Guillermo Alarcón), seguro tendremos algún tipo de reconocimiento. Si es necesario, volvería a apoyar a Alianza, siempre estaré dispuesto; cuando uno es apasionado por este club, se olvida por momentos hasta de la política", finalizó 'Siomi'.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!