sábado, 23 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - WILMER AGUIRRE.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
AGUIRRE EXPLICÓ EL PORQUE DE SU SEQUÍA GOLEADORA A INICIOS DE AÑO.

Wilmer Aguirre: "Aún nadie me habla para renovar".

Aguirre llegó a inicios de año procedente de San Luis de México.


El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, manifestó que las críticas le dan fuerza para seguir adelante. "La gente me crítica porque tuve malos partidos y no la concretaba en goles, pero tampoco es lo peor, así que me queda esperar lo que venga de hoy en adelante. Todo  esto es parte del fútbol. Las críticas no me afectan para nada, más bien me da fuerzas para salir adelante".

El 'zorrito' explicó el porqué de su sequía goleadora a inicios de año. ""Muy pocos saben que no realicé trabajos de pre-temporada. En México había hecho algunos trabajos, pero después estuve mucho tiempo parado en Lima. De Alianza salió de sorpresa, y ya no pude viajar a España para realizar los trabajos de pre-temporada. Solo trabajé por mi cuenta. En líneas generales un poco de bronca porque no me salieron bien las cosas".

Aclaró que aún nadie de la administración temporal le ha propuesto renovar, su deseo es seguir en el club de sus amores. "Nadie me habló el tema de mi renovación, me imagino que si tienen el deseo de que me quede conversarán con mi representante", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!