sábado, 23 de noviembre de 2013

ALIANZA LIMA - HENRY QUINTEROS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
QUINTEROS SE SIENTE MÁS AFUERA QUE ADENTRO DE ALIANZA LIMA.

Henry Quinteros: "No me puedo engañar, en Alianza no puedo seguir jugando".

El 'pato' prácticamente dijo adiós.

El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, acabó con la polémica. Aclaró que nunca se peleó con Francisco Pizarro y recalcó que en su carrera, jamás le reclamó a un técnico por no considerarlo en uno o 'n' partidos.

"La forma cómo se está manoseando mi nombre es increíble. Se dijo que me peleé con Pizarro, que manejo el camarín. Están equivocados, la polémica fue porque no viajé a Arequipa, pero son decisiones de los técnicos. Desde los 16 años a ningún técnico le pedí explicaciones. En los últimos años, siendo Pepe Soto mi amigo, jamás le reclamé", dijo Quinteros en entrevista a Líbero.

Quinteros, confirmó que ya la habían ofrecido un cargo administrativo en el club. "Sí, me la ofrecieron (gerencia deportiva) pero aún tenía contrato. Yo respondí que me sentía bien aportando al equipo, y creo que aporté. Si no hubiera aportado, yo mismo hubiera dado un paso al costado".

Reconoció que no puede seguir jugando en Alianza.

El capitán de Alianza Lima, reconoció que por la política deportiva del club, no puede seguir jugando con la blanquiazul, ya que en La Victoria se prioriza que jueguen los jóvenes para una futura venta al extranjero.

"Hay que ser conscientes de que en Alianza se necesita jugadores para vender y yo soy consciente de que en Alianza no puedo jugar más. Quizás en otras instituciones se podría alargar mi carrera un par de años más. No me voy a engañar yo ni a mi familia. Ahorita soy realista, hasta el día de hoy me veo más fuera que dentro de Alianza, que sería algo triste".

El 'pato' añadió que no pasa por su mente dirigir, quiere ejercer un cargo administrativo en algún club, ya que eso es para lo que estudió. "Lo que pasa es que por mi cabeza no está dirigir. Hice un máster de Gestión de Empresas deportivas en la UPC, y esto es más el ámbito administrativo y gerencial", finalizó.


Notas relacionadas:

Henry Quinteros se podría quedar en Alianza, pero ya no para jugar.

Henry Quinteros dejaría en breve Alianza Lima.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!