jueves, 12 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - ISRAEL KHAN.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
KAHN FIRMÓ POR DOS AÑOS CON ALIANZA.

Israel Kahn: "Estar en Alianza es pensar en grande, espero salir campeón".

El oficialmente flamante refuerzo de Alianza Lima, Israel Kahn, mostró su emoción de haber llegado a tienda 'íntima' y prometió dejar todo por los colores azul y blanco.

"Creo que todo jugador quisiera estar acá en Alianza, así que me siento muy contento por mi llegaday espero hacer las cosas bien. Es un sueño cumplido de niño porque siempre quise estar aquí, además mi familia y yo somos de Alianza. Voy a dejar  todo por mi nuevo club", dijo en 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que espera hacer un buen grupo con Atoche, Minaya, Guizasola y Trujillo (ex jugadores de Juan Aurich que conoce), además de sus nuevos compañeros, para todos juntos 'empujar el carro para el mismo lado'. 

"Hay varios jugadores de Aurich que están viniendo para acá y de aquí conozco a Trujillo y Guizasola, esperamos hacer un buen grupo. Además estar en Alianza es pensar en cosas grandes y espero salir campeón. Tengo una revancha personal, y espero sacarme el clavo con Alianza", finalizó.


Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!