jueves, 12 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - ALDAHIR RODRÍGUEZ.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
RODRIGUEZ DEBUTÓ EN PRIMERA EN 2011 ANTE INTI GAS.

Aldahir Rodríguez: "Vuelvo para ganarme un puesto".

Foto: Facebook/ClubAlianzaLima.

El delantero de 19 años Marco Aldahir Rodríguez Iraola, regresó luego de jugar a préstamo en FBC Melgar de Arequipa y espera quedarse en Alianza Lima. "Contento por el retorno al equipo de donde yo salí, así que tengo la mejor de las espectativas para el 2014", declaró en 'Alianza Lima Noticias'.

Agregó que guarda un bonito recuerdo de su paso por el cuadro 'rojinegro', donde se venía consolidaddo bajo las órdenes de Franco Navarro. "Tengo un bonito recuerdo de mi experiencia en Melgar, jugué muchos partidos allá, el 'profe' Navarro me dió mucha confianza en el fútbol, así que le estoy muy agradecido".

Finalmente, trabajará duro para que Sanguinetti le de oportunidades en el prime equipo. "Vengo a ganarme un puesto como todos y buscar que el 2014 sea bueno para mí y para el grupo", finalizó.


Fuente: 'Alianza Lima Noticias'.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!