martes, 10 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - JUGADORES DE ALIANZA LIMA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
TRUJILLO SE QUEDARÍA UNA TEMPORADA MÁS EN ALIANZA.

Trujillo y Guizasola entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento de Forsyth.

Los jugadores de Alianza Lima Roberto Guizasola y Luis Trujillo no tienen vacaciones, lesiones lo han mantenido sin jugar durante la última parte del campeonato, es por ello que trabajan con fuerza para llegar en forma a la pre-temporada que tendrá Alianza en España el próximo año.

'Cucurucho' y 'Talara' hicieron trabajos de gimnasia y aeróbicos en el centro de alto rendimiento 'VO2', que es de propiedad del también jugador victoriano, George Forsyth.

"Espero hacer las cosas bien en Alianza y llegar a jugar la final. La motivación es grande, desde que la gente sabe que jugarás en Alianza, la gente te presiona. Estoy trabajando fortalecimiento de rodilla para llegar bien a la pre-temporada", dijo Roberto Guizasola que entrena para fortalecer su rodilla, recientemente operada.

En tanto que Luis Trujillo, respecto a su futuro manifestó. "Todo indica que me quedo, yo me quiero quedar porque me siento como en casa y mi mejor temporada (2013) la he tenido acá. La dirigencia se está encargando de eso y va por buen camino el tema", dijo el zurdo quien entrena debido a que terminó el año con un desgarro.

Por su parte, Forsyth dijo que en la Sudamericana esperan dejar en alto la representación nacional. "Tenemos este campeonato internacional en donde querremos dejar al Perú en lo más alto, a nivel internacional tenemos una deuda, así que esperamos hacer una buena campaña y coronar el año con el título", dijo el 'blanco' que renovó por todo 2014 con Alianza.


El dato: INFO BLANQUIAZUL pudo conocer que a Luis Trujillo no se le piensa ampliar el préstamo, sino adquirir el pase. Es por ello que le habrían ofrecido un jugador al Juan Aurich para hacer un intercambio, ese jugador sería Jorge Bazán.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!