martes, 10 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA VOLEY - LIGA NACIONAL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MAÑANA EMPIEZA LA LNSV.

Mañana Alianza Lima debuta en la Liga Nacional Superior de Vóley.

Este miércoles 11 de diciembre arranca la Liga Nacional Superior de Vóley Temporada 2013-2014 y las dirigidas por Carlos Aparicio debutan ante el Circolo Sportivo Italiano a las 21:00 hrs.

Doce equipos participarán en este torneo que arrancará con partidos de todos contra todos, luego los ocho primeros también se enfrentarán de la misma manera y según su ubicación, conformarán las llaves de los cuartos de final. Los cuatro ganadores pasarán a semifinales y los vencedores jugarán la final.

Los teams participantes son. Universidad César Vallejo, Universidad San Martín de Porres, Sporting Cristal, Deportivo Géminis, Divino Maestro, Club Regatas Lima, Unión Vallejo de Tarapoto, Circolo Sportivo Italiano, Deportivo Wanka, Club Latino Amisa, Túpac Amaru y Alianza Lima. Los partidos se jugarán en el coliseo 'Niño Héroe Manuel Bonilla" de Miraflores y las entradas se venderán en las boleterías del colieso.

Cabe destacar que los refuerzos en Alianza Lima para esta temporada son la colombiana Yuranny Romaña y las nacionales Jhujamy Mosquera y Luren Baylón. En cuanto a bajas. Daniella Uribe se fue a la USMP y la juvenil Alessandra Ampuero al Géminis de Comas. Por último, solo se jugarán las dos primeras fechas, luego se entrará a un receso por fecha. De estas dos fechas, Alianza solo jugará la primera.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!