viernes, 27 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - NOCHE BLANQUIAZUL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PRESENTACIÓN ALIANCISTA SE LLEVARÁ A CABO EL 31 DE ENERO.

'Noche Blanquiazul': Cuatro equipos son opciones para amistoso.

Alianza culminará su pre-temporada en España el 28 de enero.



La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, confirmó que la presentación de Alianza Lima en su estadio, evento denominado 'La Noche Blanquiazul', se llevará a cabo el 31 de enero de 2014 por la noche y cuatro equipos son los candidatos para ser el rival de los 'íntimos' en tal amistoso.

"Estamos trabajando en lo que será dicho evento. De todas maneras se desarrollará el 31 de enero. Queremos que sea a la altura de lo que es Alianza Lima", dijo Cuba en entrevista a Diario Líbero.

La 'dama de hierro blanquiazul' no se guardó nada y se animó a dar los nombres de los equipos que son posibles rivales. Los equipos son La Equidad Seguros y Millonarios de Colombia, Liverpool de Uruguay y Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

En la 'Noche Blanquiazul' del año pasado, Alianza Lima se impuso por 6 a 1 sobre su similar de Universitario de Sucre, los goles lo anotaron Rodrigo Cuba, Gino Guerrero (2), Jhonny Vidales, Yordy Reyna y Henry Quinteros. En la previa estuvo el simpático 'Melcochita' que hizo reír a todo el estadio colmado de hinchas.


Nota relacionada:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!