viernes, 27 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - PRE-TEMPORADA 2014.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL CLUB OFICIALIZARÁ ESTA NOTICIA EN BREVE.

Alianza Lima ya tiene rivales para su pre-temporada en España.

Tres amistosos jugará Alianza en España del 13 al 28 de enero.


Alianza ya tiene todo listo para su pre-temporada 2014 que se desarrollará en España (invitación del grupo Etnikos n' Events). Todo empezará en Lima, los jugadores aliancistas han sido citados el 3 de enero a las 4:00 p.m. para pasar los exámenes médicos de rigor.

El 11 de enero viajarán a la Madre Patria y el 13 de enero empezarán con los entrenamientos en las instalaciones de 'La Marga Club', en Murcia. Los amistosos ya están cerrados con dos equipos, solo faltan definir los horarios.

El primer amistoso será ante el Fortuna Düsseldorf, equipo alemán que milita en la Zweite Bundesliga (2da división). El segundo rival será el Kaizer Chiefs FC, equipo que milita en Premier Soccer League de Sudáfrica (1ra división).

El tercer partido de la pre-temporada aliancista aún está por definirse, con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) ya hubo diálogo, pero la dirigencia prefiere otro equipo alemán, por ello vienen gestionando un amistoso con el FC Hansa Rostock, equipo que milita en la tercera división del fútbol alemán.

Alianza, si le da el calendario, también tendrá opción de entrenar en la ciudad deportiva del FC Barcelona, club que aceptó que los 'íntimos' conozcan y trabajen en las instalaciones catalanas. Por ahora se busca un convenio de jugadores entre 'blaugranas' y 'grones'.



1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena iniciativa de la dirigencia y cabe recalcar el costo cero para nuestra institucion , ni que mencionar del estado de las canchas e instalaciones del lugar que son idoneas para realizar una pretemporada ... como siempre saldran muchos a decir que juega con rivales de 2da o 3era division pero bueno a veces hay que ser de oidos sordos ante tales cosas , mucha gente de AL critica y critica pero cuando se le pide una critica constructiva u idea , simplemente desaparecen, no les da para criticar siquiera con cierta elocuencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!