lunes, 9 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - SERGIO PEÑA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
PEÑA VIAJA ESTE 3 DE ENERO A ESPAÑA PARA PASAR EXÁMENES MÉDICOS EN EL GRANADA.

Sergio Peña se despidió de Alianza Lima.

Peña fue vendido en mayo de este año al grupo inversor italiano de Giampaolo Pozzo.


El ex volante de Alianza Lima, Sergio Peña, se despidió de la gente de Alianza Lima, ya que este 3 de enero deberá viajar a tierras ibéricas a pasar exámenes médicos y unirse a la pre-temporada del que será su nuevo club, el Granada de España. Cabe recordar que en mayo de este año, Peña fue vendido al grupo inversor italiano de Giampaolo Pozzo en 1 millón de dólares (Pozzo es dueño del club Granada).

“Fue un buen año para mí porque debuté y eso me ayudará para el futuro que se me viene, también para crecer futbolísticamente siendo cada día mejor", dijo Peña antes que nada como autocrítica.

Añadió palabras de agradecimiento con Alianza. "Me ha ayudado mucho estar aquí y me voy con la mejor opinión del fútbol peruano. Quiero agradecerle al club Alianza Lima por darme la oportunidad de jugar en el fútbol profesional”, finalizó.


Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!