lunes, 9 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - WILDER CARTAGENA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CARTAGENA ESTA VENDIDO AL HOFFENHEIM DE ALEMANIA.

Wilder Cartagena: "El 22 de diciembre conoceré si me quedo en Alianza".

Su representante 'chalaquita' Gonzáles pidió préstamo para que se consolide 6 meses más en Alianza.



Wilder Cartagena manifestó su deseo de seguir en Alianza, a pesar de que en breve debe unirse al Hoffenheim (club al que fue vendido), espera que su representante 'chalaquita' Gonzáles, consiga que lo presten a Alianza por seis meses más, para que salga del Perú consolidado.

"Recién el 22 de diciembre mi representante me traerá noticias si es que sigo en Alianza o me voy. Si llegara a irme me voy con toda la experiencia y espero seguir mejorando muchas cosas", sostuvo.

Finalmente, 'willy' analizó su campaña 2013. "Ha sido un año muy regular para mí porque he aprendido muchas cosas. Empecé bien el año con la selección y cuando llegué a Alianza Lima jugué más de los esperado, terminé el año con un gol y ahora estoy tranquilo por eso", finalizó.


Notas relacionadas:






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!