lunes, 23 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - SUSANA CUBA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CUBA DIJO QUE NO FUE UN ERROR VENDER A REYNA.

Susana Cuba: "La deuda de Alianza se pagará en 15 años".

Cuba confirmó que pre-temporada se desarrollará en España.


La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba Pinto, comentó que se logró estabilizar económicamente a la institución blanquiazul, que terminó el año en azul y hasta con superávit.

"En lo administrativo logramos lo que queríamos: estabilizar al club, darle cierta tranquilidad en la parte económica y conseguir un superávit. Le dimos a los jugadores la tranquilidad de cobrar su sueldo siempre. Lastimosamente, estuvimos en una liguilla complicada", dijo Cuba en entrevista a Radio Capital.

Agregó que Alianza podrá pagar sus deudas en 15 años y que no fue un error vender a Yordy Reyna. "Sin ningún apuro, en 15 años Alianza podrá pagar todas sus deudas. No fue un error vender a Yordy Reyna. Si él se hubiese quedado en Perú no habría desarrollado algunos aspectos", finalizó.

INFO BLANQUIAZUL pudo conocer que las utilidades de Alianza en 2013 son de 12 millones de soles, además de tener el presupuesto aprobado para el año 2014. Estas cifras las conocimos luego de la reunión de socios, suscitada el 30 de noviembre pasado. Además, informamos que la deuda total del club, bordea los 40 millones de soles.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Sres muy buen blog ante todo, solo recalcar que la sra Cuba vino en funcion de administradora temporal , cuyo trabajo ha sido impecable hasta ahora. Muchos dicen que cobra mucho , bueno sres nos paso factura la falta de criterio en nombrar a nuestros presidentes anteriormente, cuesta asesorarse con un profesional o conjunto de ellos , Obviamente. Yo espere 18 años para ver campeonar a AL , 15 y que sanee todas sus deudas , simplemente es una condena corta ante tanto ratero que vivio del club a vista y paciencia de todos. Los estatus se deben perfeccionar , el presidente de AL sea quien sea debe ser una persona preparada , una persona intachable , pues sera la cabeza del club mas grande del Peru. Debe reinar el orden la disciplina el respeto a los colores por encima de los jugadores, el presidente que salga deberia pasar por una auditoria general para pasar el cargo al siguiente , pues muchos firmaban a diestra y siniestra pero al nombre de AL mas no el suyo y pasaban el cargamonton al siguiente. Mi peor miedo no es que no campeonemos otro año ... sino el de saber que AL esta administrado por gente inescrupulosa que solo quiere sacar provecho del club. El hincha debe pedir mas que campeonatos , debe estar mas informado , no solo en numeros pero en historia del club mismo...la 4ta posicion no es lugar para AL , pero siendo frios , debo dar gracias que en un año se puso mas disciplina que en muchos otros , que se abrio cuenta corriente al nombre del club , que no hubieron ollas comunes en el estadio , que la luz y el agua estaban al dia , que no temiamos bajar a segunda por deudas... empieza un cambio grande y todos somos parte del mismo.

Anónimo dijo...

AL debe mirar torneos afuera. El fútbol patronal peruano no le da valor al jugador peruano. Susana Cuba no ha venido a hacer gestión, vino a hacer caja. No le interesa el fútbol como inversion.

purabullatv dijo...

bueno Susana Cuba quizás un poco ortodoxa en a administración cobra un sueldo de regular tamaño pero sale mucho mas rentable que un presidente que costaba millones mas deudas pero el pie del que cojea es lo deportivo un buen asesor deportivo y que no haga sus "trabajitos" sería una decisión correcta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!