sábado, 7 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - VICTOR ROSSEL.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ROSSEL SI ACEPTA LA OFERTA DE ALIANZA, EL LUNES ESTARÁ FIRMANDO SU CONTRATO.

Víctor Rossel: "Si tengo oferta de Alianza Lima".

Rossel entró en los planes ante la no respuesta inmediata de Montes.


El actual goleador del Descentralizado 2013 con 21 goles, Víctor Rossel, confirmó la primicia de INFO BLANQUIAZUL que generó rebote e investigación en todos los medios, que Alianza Lima le ha lanzado una oferta y tiene hasta el día de mañana para responderla.

"Tengo una propuesta formal de Alianza Lima y otra de Unión Española de Chile. Mañana tengo que tomar una decisión. Jugar en un grande ilusiona a cualquiera, pero tengo que analizar bien las dos propuestas. No quiero adelantar nada aún”, dijo el 'pituquito' en entrevista a Depor.

Cabe destacar que el ariete nacional está en Lima y si le da un sí como respuesta a la institución victoriana, el lunes al mediodía, estará firmando su vínculo contractual con Alianza Lima en la oficina dirigencial de 'Matute'.


Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!