viernes, 6 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - NORBERTO ARAUJO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
ARAUJO A SUS 35 AÑOS TAMBIÉN TENDRÍA OFERTAS DE CLUBES ARGENTINOS.

Norberto Araujo: "Mi futuro, creo va a ser en Lima".

Alianza Lima pretende a Norberto Araujo.


El defensor argentino Norberto Araujo, confirmó que no renovará con Liga Deportiva Universitaria (LDU de Quito) por un tema económico. "Mi representante me dijo que había un problema de contrato, por una deuda anterior me piden dejar un porcentaje. Quieren que deje el 30% de la deuda de este año, no daré mi brazo a torcer, pues esa plata me la he ganado con esfuerzo", dijo el 'beto'.

Agregó que se quedará hasta que finalice su contrato y que cree, su futuro seguirá en Perú, específicamente Alianza Lima, que le hizo una oferta al experimentado zaguero. "Me quedaré en Ecuador hasta el 20 de diciembre, quise retirarme en Liga pues es un club que me dio muchas cosas. Mi futuro va a estar en Lima (Perú), creo que me voy para allá". finalizó.


Nota relacionada:




1 comentario:

Anónimo dijo...

venga buenos jugadores venga jugadores brasileños venga jordy reina venga zalayeta venga fabian stoyanof venga buenos jjugadore venga jugadores brasileños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!