jueves, 12 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA VOLEY - ALIANZA 3-1 CIRCOLO.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
LUREN BAYLÓN, FLAMANTE REFUERZO DE ALIANZA, TUVO UNA GRAN ACTUACIÓN.

Alianza Lima derrotó 3-1 en el debut de la Liga Nacional a Circolo Sportivo Italiano.

Mirtha Uribe fue la máxima anotadora del encuentro con 22 puntos.

Era el partido de fondo de la primera fecha de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino, a Alianza le tocaba debutar ante un nada fácil Círcolo Sportivo Italiano, equipo que se había reforzado con la chica 'tumbao' Yessenia Uceda. En Alianza estaba la capitana Mirtha Uribe y debutaba el refuerzo, la experimentada player nacional Luren Baylón.

Las pupilas de Carlos Aparicio Saldaña, salieron a la cancha del Coliseo 'Niño Héroe Manuel Bonilla' de Miraflores con Mirtha Uribe-Luren Baylón; Vívian Baella-Sandra Santana; Coraima Gómez-Katherine Regalado y al líbero Danae Carranza. En el primer set, Alianza fue superior y se impuso 25-20.

En en segundo parcial, Circolo reaccionó y tras bregar durante 28 minutos con el team blanquiazul, logró ganar el set por 21-25. El partido era parejo, en el siguiente set, Alianza aprovechó los bloques y errores de las rivales para en 29 minutos lograr de nuevo la ventaja, ganaron las 'íntimas' por 25-19.

El cuarto set fue el más emocionante y el más peleado, el puntaje era muy parejo sobretodo en las instancias finales. Alianza Lima se impuso 26-24 en 31 minutos de intensos mates. Las que brillaron en Alianza fueron Baylón que aportó bastante en el juego y Mirtha Uribe, que con 22 anotaciones fue la máxima anotadora de la noche.

La popular 'tita' estaba rebosante de felicidad, ya que había ganado Alianza, había coronado una excelente actuación, era el cumpleaños de su hermana Daniela Uribe (que ahora juega en San Martín) y su padre la había ido a ver al coliseo miraflorino. 

El dato: El próximo partido de Alianza está programado para el día 11 de enero frente al Regatas Lima.

Las mejores postales del encuentro. Créditos: Facebook/AlianzaLimaVoley.













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!