jueves, 12 de diciembre de 2013

ALIANZA LIMA - JULIO GARCÍA.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
GARCÍA DIRIGIÓ A FARFÁN Y GUERRERO EN LAS DIVISIONES MENORES DE ALIANZA.

Julio García: "Reencuentro con Guerrero y Farfán será emocionante".

Tal como lo adelantó INFO BLANQUIAZUL, en partido a beneficio estarán Farfán y Guerrero.


Julio García, el entrenador que dirigiera a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en las divisiones menores de Alianza Lima, manifestó que el reencuentro que tendrá con estos jugadores será emocionante, ya que 'la foquita' y 'el depredador' jugarán este 17 de diciembre en 'Matute' un partido en beneficio de la actividad 'Navidad del niño aliancista'.

“Reencontrarme con Farfán y Guerrero será una emoción incontenible. A ambos los dirigí en las divisiones menores de Alianza. Muchas anécdotas pasan por mi cabeza. Paolo desde muy niño era muy picón. Recuerdo cuando no metía gol no le gustaba salir de la cancha. La “Foquita” era un niño muy extrovertido  y travieso.  Antes de jugarse un partido con Cristal, prometí quien anotaba un gol le regalaba un video editado con los goles de  Ronaldo. Todos se entusiasmaron pero al final Jeffri se agarró el video”, dijo García en 'Alianza Lima Noticias'.

Recordó también a algunas de las otras figuras, nacientes en Alianza Lima que también estarán en el partido. "Los amigos de Farfán vs. Los amigos de Guerrero". “No puedo olvidarme también de "Zorrito" Aguirre, “Wally” Sánchez, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Julio García, Joel Pinto, George Forsyth a quienes los dirigí” sostuvo el popular  “Humildad”.

Finalmente recordó los títulos y los buenos momentos que pasó en la gran familia aliancista. “Gracias a Dios que tuve la suerte de salir muchas veces campeón con Alianza desde 1998 hasta el 2004. En nuestras giras por España, Venezuela, Ecuador, Chile, también salimos campeones. Alianza es una familia y siempre hemos transmitido este mensaje a los chicos. Tuve esa suerte de conocer grandes personas. Alianza me hizo crecer como persona y como profesional.  La facilidad de capacitarme en el extranjero nunca lo voy olvidar”, concluyó.


Nota relacionada:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!