jueves, 31 de enero de 2013

Alianza Lima logró su primera victoria en su periplo por España

André Sandoval

Esta noche Alianza jugaba su ultimo partido de carácter amistoso, lo jugaba ante el RSD Alcalá, equipo que milita en la tercera división de España y está luchando por no descender al ubicarse 19vo de 20 equipos. Alianza mejoró su juego y se mostró con menos dificultades, ya que este equipo mostró menos nivel que el CD Guadalajara. El equipo íntimo se puso en ventaja con Jorge Bazán a los 38' tras un excelente desborde de Luis Trujillo por banda izquierda, ya en la segunda mitad aumentó Jhonny Vidales a los 50', tras excelente pase quirúrgico entre líneas de Sergio Peña (jugador de apenas 17 años y que ya brilla desde 2012 con Alianza Lima). Alianza con esto cierra su pretemporada, viaja mañana de Madrid con destino a Lima, llegará a nuestra capital el 2 de febrero a las 6:30 a.m. con miras a la noche blanquiazul a jugarse este 5 de febrero a las 9:00 p.m. ante Universitario de Sucre y también al inicio del Descentralizado, en donde debutan el 10 de febrero a las 4:00 p.m. ante UTC de Cajamarca en condición de visita.

Difusión

Leer más...

miércoles, 30 de enero de 2013

Gramado de Matute quedó como 'mesa de billar' para la Noche Blanquiazul

Enrique Campos

Twitter
El gramado de la cancha principal del estadio Alianza Lima recibió mantenimiento y su césped quedó más que aceptable para la noche blanquiazul, encuentro en el que Alianza Lima jugará ente Universitario de Sucre (Bolivia), y evento en el que también presentará a su plantel principal y la indumentaria que usará durante todo el Descentralizado 2013, también habrán shows artísticos y una sorpresa que los organizadores del evento no quisieron detallar, la cita es este 5 de febrero a las 19:00 hrs. el partido amistoso empieza a las 21:00 hrs. y las puertas se abrirán desde las 17:00 hrs, las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro y los precios van desde 10 hasta 60 nuevos soles.

Leer más...
Plantel aliancista estuvo en el Santiago Bernabéu

André Sandoval, Madrid

Esta noche se jugó el superderby español, partido válido por la ida de las semifinales de la copa del rey en el Santiago Barnabéu, otro duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi que causa expectativa en todo el mundo, cosa que no era la excepción para la delegación grone que se hizo presente en palcos de occidente del estadio madridista, el duelo terminó 1-1, adelantó Fábregas para los culé de Jordi Roura, luego emparejó el defensor Varané, quien fué para muchos la gran figura del encuentro, porque aparte de anotar para los merengues fue vital en la zaga para salvar su portería y cortar acciones cercanas al área del flamante arquero del Real Madrid, Diego López.

Twitter

Mañana el plantel blanquiazul hará trabajos ligeros por la mañana, hoy entrenó por la mañana en el Estadio Municipal de Val, el estadio del RSD Alcalá, equipo con el que jugará un partido amistoso mañana a las 20:30 hrs. (14:30 hrs. hora peruana), el estadio de la Real Sociedad Deportiva Alcalá tiene capacidad para 8 mil espectadores, el equipo juega en la tercera división de España y se ubica en zona roja (puesto 19 de 20 equipos). Su último partiod fue ante el Real Sporting de Gijón B, con el cual cayó por 3-1. Mañana RSD Alcalá iría ante Alianza Lima con: Juancho; Ruiz, Joselu, Iñaki, Julio; Carlos, Tello, García, Portilla; Montero y Rubiato.

Equipo RSD Alcalá

Leer más...

martes, 29 de enero de 2013

Alianza Lima cayó 3-0 en su primer amistoso en tierras ibéricas

André Sandoval, Guadalajara

Esta noche Alianza Lima jugó su primer amistoso en Guadalajara, se enfrentó al equipo del mismo nombre, en el estadio Pedro Escartín, con un marco aceptable de hinchas blanquiazules, el equipo de Wilmar Valencia se presentaba a mostrar su juego por primera vez este 2013 ante la mirada de los aficionados que lo seguían en Perú y también en diferentes partes del mundo por internet.

Alianza Lima salió al gramado con: Forsyth; Cuba, Cánova, Ibáñez, Villamarín; Ciucci, Quinteros, Guerrero, Trujillo; Vidales y Mostto, el equipo blanquiazul cargaba con el antecedente de la última vez que vino a Madrid, perdió por 3-0 ante el Atlético de Madrid de Radamel Falcao. CD Guadalajara alineó con: Ramírez; Ortíz, Tortosa, Barral, César; García, Jony, Susaeta, Badía; Kepa y Fernández. Los 'potrillos' salieron al campo sin una clara idea de juego, y más de uno se mostró en obvio estado de pretemporada, Forsyth fue figura ya que el equipo morado debió irse ganando tras culminada la primera mitad.

André Sandoval

En la segunda parte Alianza hizo dos variantes en primera instancia, ingresó Paulo Albarracín que entró en lugar de Gino Guerrero y José Vergara (uno de los que más destacó en el segundo tiempo) en lugar de Emiliano Ciucci (quizá el más flojo de la primera parte pues cometió errores que pudieron costar goles). Cabe destacar que el español Vergara está a préstamo en el cuadro victoriano hasta que este permanezca en España, luego del partido ante RSD Alcalá, Wilmar Valencia decidirá si se hace de los servicios del habilidoso zurdo que hoy estuvo en la lista de buena fé y jugó con la 10.

Alianza aguantaba el cero con las atajadas de Forsyth, hasta que en el minuto 72' a Valencia se le ocurre darle minutos a Manuel Heredia, quien ingresa en lugar del 'blanco', también ingresaron Uribe por Quinteros y Bazán por Mostto (que jugaba con una leve contractura muscular por lo que no mostró mucho en ofensiva). A los 74' vino el gol, la resaltante figura del cuadro morado, Cristian Fernández anotó el primero y Alianza seguía en shock, jamás reaccionó, pues a los 81' apareció César para luego de una bola parada, anotar de testa el 2-0. Luego Valencia hizo ingresar al terreno a Sergio Peña (categoría 95) en lugar de Jhonny Vidales, quien fue un fantasma durante el tiempo en el que se mantuvo en el gramado, pero esto no fue remedio pues a los 90' llegó el tercero, otra vez César para calcar el segundo y definir la goleada, en el epílogo ingresó Beltrán en lugar de Luis Trujillo solo para pisar el césped del Escartín, pues a los pocos segundos el juez Arcesiano Manescillo pitó el final de la brega. Derrota para Alianza en su primer amistoso con público.

Mañana el plantel íntimo tendrá día libre, por lo que visitarán el Bernabeu para ver el Real Madrid - Barcelona por las semis de la copa del Rey, el jueves 31 hacen trabajos regenerativos por la mañana y a las 21:00 hrs (15:00 hrs en Perú) chocan con le RSD Alcalá en el estadio Municipal de Val, con aforo para 8 mil espectadores, luego de este partido cerrarán su pretemporada, viajarán el viernes 1 de Madrid a Lima vía Air Europa, ciudad a la que llegarán el sábado a las 06:30 hrs (hora peruana)

Estadio Municipal de Val

Leer más...
Anderson Cueto: "Para mi es un privilegio llegar a Alianza Lima y vengo a ser campeón".

Blanca Barreto

Ayer hubo primer acercamiento por la noche y hoy a medio día se cerró la operación. Anderson Cueto, según el maltratado por el club Juan Aurich, se logró desvincular por mutuo acuerdo con el 'ciclón del norte' el día sábado y el domingo ya le sonaba el teléfono, eran dirigentes de Alianza Lima que lo citaban y le hacían una tentadora oferta.

Hoy por la mañana logramos entrevistar a Cueto, este nos dijo que anoche hubo una primera reunión y que hoy en la tarde iban a definir últimos detalles, así sucedió. La 'comba' firmó por un año, con opción a extensión por un año más según su desempeño, llega a costo cero y se postea a ser el nuevo diez blanquiazul. "Para mi es un privilegio llegar a Alianza Lima y vengo a ser campeón".

Prensa Alianza LIma

Cueto tiene 23 años, debutó en el Lech Poznan de Polonia en el año 2007 (donde fue campeón de la copa y supercopa polaca en 2009); y en su corta carrera ha sabido pasear su fútbol por Sporting Cristal y saborear de un título nacional con Juan Aurich en 2011. Cabe destacar que Cueto se formó en Sporting Cristal, donde trabajó con Wilmar Valencia, además ya jugó con la selección peruana sub 20 en el año 2009. Cueto es del gusto de Valencia por su buena técnica y orden táctico, la 'comba' espera ganarse rápidamente el cariño de los hinchas y lograr cosas importantes con el escuadrón de la victoria.

Leer más...

domingo, 27 de enero de 2013

Ariel Bogado espera propuesta formal de Alianza Lima

Enrique Campos

Esta noche logramos conversar con el representante de Ariel Bogado, el señor Rodrigo Samaniego, para aclarar el panorama sobre las especulaciones que se hacían entorno a la llegada del delantero paraguayo a la escuadra aliancista.

Primero le preguntamos si Bogado había renovado con el club donde estuvo en 2012, el Sportivo Luqueño, y nos dijo. "Bogado aún no ha renovado con Sportivo Luqueño, es una posibilidad latente como Alianza, pero nuestra prioridad es Alianza pues es un grande de sudamérica". -Cabe destacar que semanas atrás Bogado fue ofrecido a Juan Aurich de Chiclayo, equipo que no se interesó por el popular "coreano". Luego el señor Samaniego agregó. "Estamos esperando documento oficial de Alianza Lima para estar viajando el miércoles con Ariel a Perú a cerrar su llegada, la idea es traerlo por toda la temporada 2013, en condición de libre". -Nosotros pudimos averiguar que el sr. Samaniego está en España y se reunió directamente con ella el 26 de enero en Cartagena, la segunda reunión sería este jueves en Lima, con un socio, autorizado por la sra. Cuba a gestionar las incorporaciones al cuadro íntimo, mientras ella acompaña a los potrillos en la madre patria.

Difusión

Bogado es un delantero zurdo de 29 años, natal de Ñemby, Paraguay, con 1.70 mtrs de estatura. El "coreano" debutó en Nacional en el año 2005, con la selección ha jugado desde 2008 y tiene 1 diana con la albirroja, Bogado también ha paseado su fútbol por México y ha marcado 25 goles en las dos últimas temporadas vistiendo las sedas de Nacional y Sportivo Luqueño respectivamente.
Leer más...

sábado, 26 de enero de 2013

Alianza Lima sigue imparable

Rosa Salas 

Esta noche Alianza jugó su sexto partido de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino en el Coliseo Niño Heroe Manuel Bonilla, enfrentaba al colero Latino Amisa que hasta la fecha no había sumado punto alguno, como era de esperarse Alianza Lima ganó, fue por 3 sets a 1, con parciales de 21-25 (CLA); 25-11 (AL), 26-24 (AL), y 25-22 (AL), en un partido más que emocionante que hizo esforzar por momentos a las pupilas de Carlos Aparicio.

El partido duró 1 hora con 56', el set que menos duró fue el 2do (22') La mayores anotadoras del encuentro fueron Mirtha Uribe y Ginna López, ambas de Alianza Lima y ambas con 19 puntos fueron vital aporte para que "las matadoras de la victoria" ganen este cotejo con autoridad.

LNSV Sitio Oficial

Una grata reaparición 

En el primer set, Aparicio Saldaña  la hizo ingresar para que ejecute un saque, este ingreso significó para Danae Carranza su reaparición en la LNSVF luego de una operación en una de las extremidades inferiores que no le permitieron jugar los primeros 5 cotejos de 2013.

Ahora la próxima brega será ante la Unión Vallejo de Tarapoto este 1 de febrero a las 19:00 hrs. en el mismo escenario (precios S/.5 y S/.10), cabe destacar que UVT se ubica noveno en la tabla con 5 puntos, mientras que el conjunto victoriano se ubica segundo con 17 puntos y es el único invicto de la Liga.
Leer más...

viernes, 25 de enero de 2013

SAFAP presentó deudas establecidas de 2012 y Alianza debe más de 53 mil dólares 

Enrique Campos


Esta mañana la Agremición de futbolistas presentó las deudas establecidas de los clubes que participaron en primera división en 2012, excepto Boys y Cobresol que sus deudas las arrastrarán a Segunda profesional e incluyendo a UTC de Cajamarca (campeón de la Copa Perú 2012), cabe destacar que se les adeuda dinero a más de 90 jugadores profesionales entre todos estos clubes y que se tiene que pagar o refinanciar tal deuda para que dichos clubes pueden participar del Descentralizado 2013.



La deuda de todos los clubes en conjunto es de $789.902.01, en tanto que la de Alianza Lima es de $53.526.66, entre los jugadores a los que les debe Alianza figuran Miguel Curiel, Manuel Corrales, Donny Neyra y Leandro Fleitas entre los más resaltantes.
Leer más...

lunes, 21 de enero de 2013

Susana Cuba: "No despilfarraremos el dinero en incorporaciones".

André Sandoval

La administradora temporal Susana Cuba declaró nosotros desde España y nos manifestó que no despilfarraran el dinero en jales. "No despilfarraremos el dinero en incorporaciones de jugadores, Alianza tiene prioridades y un presupuesto que se tiene que respetar". Entonces le preguntamos por el contrato que renegociaron recientemente con Media Networks, a lo cual nos respondió. "El contrato con Media Networks se renegoció, lo cual es muy beneficioso para el club, pues el ingreso sera mayor a 4 millones de dólares al año, pero eso no quiere decir que vamos a incorporar jugadores así por que si, Alianza tiene deudas, un plan de trabajo, además debemos remodelar la villa íntima para que los jugadores concentren allí, debemos también pagar el alquiler de la cancha de Villa El Salvador, donde entrena nuestra reserva y también darle mantenimiento a la cancha principal de Matute, ademas de otros particulares". -Nosotros pudimos averiguar que el club blanquiazul tendrá de ingresos aproximadamente 7 millones de dolares este 2013. Luego le preguntamos por la venta de jugadores, en especial por Yordi Reyna, que está brillando en el sudamericano sub 20 de Argentina. "Yordi Reyna es un excelente jugador, así como el en Alianza hay muchos chicos talentosos y con mucha proyección, la idea es venderlos, pero más adelante, pues debemos analizar bien tales operaciones". Por último le preguntamos por Junior Negrao y Gastón Cellerino, que para muchos medios ya son jugadores de Alianza Lima, la administradora fiel a su estilo no desmintió ni confirmó nada. "Estamos en negociaciones con un par de jugadores, no daré nombres para que no se entorpezcan tales acuerdos, pero no puedo confirmar nada, pues aún no esta cerrado ese tema". -De muy buena fuente nosotros manejamos que el tema Negrao está desierto por ahora y que la llegada de Cellerino se debe de cerrar hoy.

Prensa Alianza Lima


Leer más...

domingo, 20 de enero de 2013

Alianza Lima venció por 3 sets a 0 a Regatas y sigue invicto, además de escolta en la tabla

Blanca Barreto

Esta tarde hubo un gran marco en el coliseo Manuel Bonilla, muchos hinchas de Alianza Lima se hicieron presentes para alentar al único invicto del torneo (5 jugados, 5 victorias), y considerado por la mayoría de la prensa como el mejor equipo de la liga a pesar de estar 2do en la tabla, detrás de Vallejo.

A las dirigidas por Carlos Aparicio Saldaña le tocaba enfrentar a Regatas Lima, que se encontraba por debajo de la media tabla en la Liga Nacional y buscaba cortar la racha aliancista, no fue así, Alianza lo ganó sin despeinarse con parciales de 25-19, 25-20 y 25-16. La mayor anotadora fue Daniela Uribe con 16 puntos. Por otra parte cabe señalar que es la primera vez que las blanquiazules ganan un partido sin perder set alguno en lo que va del torneo.

Blanca Barreto

La Ley de la Ex

También es primera vez que Vívian Baella jugaba ante su ex equipo, razón por la que, queriendo aplicar bien "la ley de la ex" se jugó un partidazo, "supervívian" participó en jugadas y anotó vitales puntos para que Alianza gane a su antojo. Ahora el próximo partido es el domingo 27 ante el colero de la Liga, el Latino Amisa a una hora por confirmar siempre en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Tabla de posiciones:

1.César Vallejo -------------- 16 puntos
2.Alianza Lima ------------- 14 puntos
3.Deportivo Géminis -------- 11 puntos
4.San Martín  ------------------ 9 puntos
5.Sporting Cristal ------------- 9 puntos
6.Divino Maestro -------------- 9 puntos
7.Deportivo Wanka ----------- 8 puntos
8.Unión Tarapoto -------------- 5 puntos
9.Regatas Lima ----------------- puntos
10.Túpac Amaru ---------------- 3 puntos
11.Circolo Sportivo -----------  1 puntos
12.Latino Amisa ---------------- 0 puntos.

Leer más...
Alianza continúa con trabajos a doble turno en Murcia

André Sandoval, Murcia

En la mañana hicieron trabajos con balón y por la tarde trabajos físicos, esa es la rutina de Alianza Lima, que desde hace 4 días trabaja intensamente a doble turno en las instalaciones del hotel La Manga Club Resort, en lo que significa la segunda parte de su pretemporada, como preparación de cara al torneo descentralizado 2013. El ambiente como siempre es alegre y a pesar de la baja temperatura de Murcia, los grones mantienen la 'chispa' y la energía, por lo que el DT Wilmar Valencia está muy conforme pues el junto al preparador físico Freddy Prado ven como los muchachos responden bien a las duras exigencias con entusiasmo y deseos de superación. Desde las 09:00 hrs. (03:00 hrs en Perú) los íntimos empezarán la semana entrenando. Cabe destacar que disputan su primer amistoso este 29 de enero, a las 20:30 hrs (14:30 hrs de Perú) ante el CD Guadalajara que salió de la zona roja en la Liga "Adelante" y suma ocho juegos consecutivos sin conocer de derrotas; juegan en un remodelado estadio Pedro Escartín de Guadalajara, con capacidad ahora para 6 mil espectadores.

Julio Edson Uribe

Leer más...

sábado, 19 de enero de 2013

ATENCIÓN ESPAÑA GRONE

Rosa Salas

Las entradas para el partido entre CD Guadalajara (@deporguada) y Alianza Lima (@clubaloficial) a jugarse este martes 29 de enero en el estadio 'Pedro Escartín' de Guadalajara (capacidad para 6 mil espectadores) a las 2:30 p.m. (hora peruana) ya están a la venta. 


El precio de las entradas es de 15€ la general y de 21€ (incluye autobús que te dirige al estadio). Los puntos de venta son: 


-Paqueteria "Charo"

-Metro Plaza de España
-Calle "La Reina 19".

Este cotejo será transmitido en diferido por América TV (canal 4) en la ciudad de Lima, el mismo día del partido en horas de la noche.


Prensa CD Guadalajara
Difusión

Leer más...

viernes, 18 de enero de 2013

Gastón Cellerino arregló de palabra con Alianza Lima y firmará en breve

Enrique Campos

Esta tarde hubo reunión decisiva entre un socio de Alianza Lima, encargado de las transferencias del extranjero y autorizado por Susana Cuba a gestionarlas, y el representante de Gastón Cellerino que finalmente aceptó la propuesta de Alianza Lima, que atraviesa un gran momento en la parte económica tras renegociar contrato con empresa encargada de los derechos de TV. Este socio, de faltar recursos en las arcas grones, prestaría dinero para pagar remuneraciones del jugador que llega en condición de libre tras desligarse del Livorno de Italia (ex dueño de su pase), Cellerino firmará a mas tardar mañana por todo 2013, su ultimo equipo fue Unión La Calera, donde no tuvo mucha continuidad, al igual que Negrao, que no firma pues tiene problemas para desvincularse del club dueño de su pase. El 'karateka', delantero argentino de 26 años y 1.84 metros de estatura ha sabido pasear su fútbol por Rangers, Livorno, Celta de Vigo, Racing Club y también jugó en la liga peruana, Universidad San Martín en el año 2007 donde fue campeón nacional.

Difusión 

Leer más...

jueves, 17 de enero de 2013

Alianza Lima trabajó por segundo día consecutivo en Murcia

André Sandoval , Murcia

Esta madrugada, el plantel principal de Alianza Lima, que viene trabajando su pretemporada en Murcia, entrenó desde las 09:00 hrs. (03:00 hrs. en Perú) en las instalaciones del hotel La Manga Club Resort, un hotel de lujo, que tiene todo para que los dirigidos por WIlmar Valencia se preparen para el descentralizado 2013 sin inconcenientes. Empezaron con un calentamiento, luego remates al arco y diversas dinámicas más, observadas de cerca por 'bam bam' y el preparador físico Freddy Prado, culminaron con gimnasio, esta sesión duró poco mas de dos horas. Por la tarde también trabajaron. Cabe destacar que el plantel íntimo tendrá 16 sesiones de entrenamientos en la madre patria y jugará dos amistosos. Ante el CD Guadalajara el 29 de enero en el "Pedro Escartín" (14:30 hrs. en Perú) y dos días después chocarán ante CD Alcalá en el "Ciudad de Alcalá" (15:00 hrs. en Perú). Mañana Alianza seguirá con la misma rutina de trabajos hasta el 27 de enero.

André Sandoval

André Sandoval
André Sandoval




Leer más...
Alianza Lima venció por 3 sets a 1 a Divino Maestro

Blanca Barreto

Anoche en el Bonilla, las chicas de Carlos Aparicio se jugaban el invicto y buscaban la punta en la liga nacional, el rival no era fácil, nada menos que eran las divinas de Rocío Miranda, sexteto del Divino Maestro, con el cual empezó perdiendo en el primer set con un parcial de 23 a 25. En el segundo set Alianza se repuso poco a poco, pues parecía que "las divinas" se lo llevaban, sin embargo, Alianza se impuso en el segundo set con un parcial de 25 a 21. En el tercer set se notó un poco mas la mejoría, sin dejar de ser un set peleado, 25 a 21 para las victorianas. En el cuarto set se definiría todo y Alianza lo ganó categóricamente con un demoledor 25 a 14.

Liga Nacional Superior de Vóley (Sitio Oficial)

Con este triunfo las íntimas suman 11 puntos en la tabla y se mantienen como las únicas invictas de la Liga Nacional (4 juegos, 4 victorias). El próximo partido de las blanquiazules será este domingo 20 de enero, desde las 16:00 hrs. ante el Regatas Lima, como siempre en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores. Las entradas tienen un costo de S/.5.00 la general y S/.10.00 la preferencial y se venden el mismo día del encuentro en las boleterías del coliseo.
Leer más...

miércoles, 16 de enero de 2013

Alianza Lima renegoció contrato con Media Networks

Enrique Campos

Hoy por la mañana fue la reunión decisiva entre Susana Cuba, Aldo Panfichi y dos representantes de Media Networks; ¿el motivo?. La coyuntura entre Universitario de Deportes y los derechos de TV con CMD, fue bien aprovechada por tres socios anónimos de Alianza Lima, miembros de la Asociación Civil Hinchada Del Pueblo que firmaron pacto con este grupo de Telefónica del Perú para renegociar el contrato de Alianza Lima hasta 2016, lógicamente que tiene mejoras económicas, como un bono de 2 millones de dolares (aún está por firmar), $ 3.6 millones + IGV de pago por año (en 2012 Alianza cobró $1.2 millones), ademas de eso, $ 1 millón adicional por año hasta 2016 si Alianza logra campeonar los cuatro años consecutivos, eso suma en total $ 24 millones de dólares que Media Networks firmó pagarle a la institución blanquiazul por los derechos de TV.



Por otro lado ratificó a versión de liberarle la cláusula del contrato que no le permitía a Alianza ser auspiciado por otra empresa de la competencia, además se comprometió a conseguirle un sponsor de entre sus clientes, por lo que en los próximos días Alianza Lima tendría auspicio para el pecho, de no concretarse, Telefónica del Perú se comprometió a darle un bono en reemplazo del sponsor, dinero que significaría un ingreso mas para los íntimos, que este año con buena organización esperan salir definitivamente de la crisis que aún los aqueja.
Leer más...

martes, 15 de enero de 2013

Alianza prepara festival gastronómico en Matute

Enrique Campos


Alianza Lima luego del espectáculo de salsa que realizará el 26 de enero, organizará este sábado 2 y domingo 3 de febrero desde las 09:00 hrs en la explanada de occidente de Matute el I Festival Gastronómico Sabor de la Victoria, con el fin de generar recursos para los trabajadores del club, en este evento habrán exquisitos platos y la entrada general costará 5 soles. Es decir, será una especie de "Mistura", pero con precios económicos del pueblo y para el pueblo. La sazón del barrio de Matute estará asegurada con deliciosos potajes y una variedad selecta de exquisitos platos. En este evento participarán 60 chefs, los platos costarán entre 10 y 15 nuevos soles.

Leer más...
Viajeros a Madrid

Estos son los jugadores que viajaron a Madrid. El sábado viajan Susana Cuba, Wilmar Valencia y los posibles dos refuerzos blanquiazules, que cierran mercado en tienda íntima.

Arqueros: 

George Forsyth
Club Alianza Lima
Manuel Heredia
Daniel Prieto (sub 20)

Defensas: 

Rodrigo Cuba 
Erick Sánchez 
Koichi Aparicio
José Cánova
Walter Ibáñez
Carlos García (sub 20)
Luis Trujillo
Edgar Villmarín

Volantes:

Paulo Albarracín
Carlos Beltrán
Emiliano Ciucci
Club Alianza Lima
Julio Edson Uribe
Sergio Peña (sub 20)
Henry Quinteros
César Mayuri
Jorge Bazán

Delanteros:

Gino Guerrero
Jhonny Vidales
Aldahir Rodriguez
Miguel Mostto
Leer más...
Noche Blanquiazul será ante Universitario de Sucre


Blanca Barreto

La posibilidad de que Alianza jugara ante La Serena de Chile se cayó, pero Nike, organizadora de "La Noche Blanquiazul" gestionó y esta vez confirmó al club boliviano Universitario de Sucre, como rival de Alianza Lima en la noche que presentará a su plantel de jugadores y su nueva indumentaria, de la que se especuló mucho en horas de la mañana, pero que sigue siendo un misterio para toda la fanaticada de uno de los clubes mas populares del Perú.



El show de la noche blanquiazul se sucitará este 5 de febrero en el estadio Alianza Lima, del barrio de Matute desde las 19:00 hrs. habrá shows musicales, la presentación del plantel y la camiseta, y finalmente el partido de rigor ante los 'boliches' a las 21:00 hrs. Se habilitarán 25 mil localidades y los precios son: Populares S/.10.00, Oriente Visita: S/.18.00, Oriente: S/.30.00, Occidente Lateral: S/.50.00, Occidente Central: S/.60.00, habrá seguridad garantizada y precios populares para que "la caldera" se llene y se convierta en una verdadera fiesta de todo el pueblo blanquiazul. Las entradas ya están a la venta en 18 módulos de Teleticket de Wong y Metro por todo Lima. Un día antes del encuentro y el mismo día también habrán boletos en Matute.



Leer más...
Wilmar Valencia: "Antes del sábado espero que vengan dos refuerzos".

Rosa Salas

El director técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia acompañó a la delegación íntima por la mañana al aeropuerto Jorge Chávez, pues el equipo aliancista viajó y está ya rumbo a Madrid para cumplir con la segunda parte de su pretemporada donde desarrollarán 16 sesiones de entrenamientos y jugarán dos amistosos como preparación para el inicio del Apertura 2013, que empieza el 9 de febrero.

Valencia manifestó que los muchachos irán a aprovechar lo máximo posible este periplo por tierras ibéricas, para así poder empezar de la mejor manera el campeonato venidero. "Me reuní con la señora Cuba y Aldo Panfichi, así que en estos días van a tratar de cerrar con uno o dos refuerzos para estar tranquilos, poder viajar el sábado, y trabajar con el grupo ya completo".

Créditos: Club Alianza Lima

Leer más...

lunes, 14 de enero de 2013

Marco Valencia muy cerca de Alianza Lima

Esta mañana se reunieron el hermano del director técnico blanquiazul, Marco Valencia y Susana Cuba Pinto, administradora temporal de Alianza Lima, para ponerse de acuerdo y así poder finiquitar la llegada de Marco al comando técnico íntimo, como asistente de WIlmar Valencia. Hoy, la popular 'tía susy' habló con "N Deportes" y manifestó que la intención es unir a Marco al comando técnico, hoy iniciaron conversaciones y que está muy cerca de cristalizarse tal posibilidad, además agregó que la llegada de Marco Valencia a Alianza Lima es un pedido de 'bam bam'. También se animó a hablar de los posibles refuerzos y confirmó que Wilmar Valencia pidió a dos jugadores brasileños, obviamente no dió nombres, pero dijo que solo llegarán si están dentro del presupuesto austero del cuadro victoriano, luego se animó a hablar del tema Pando y confirmó que Alianza lo pretende, pero con el goleador del torneo 2012 pasa la misma figura, para que llegue Pando, deberá de bajar sus pretensiones, que son, según manejamos de 20 mil dólares mensuales.


Leer más...

domingo, 13 de enero de 2013

Itinerario de Alianza Lima - Pretemporada 2013

Alianza ya trabajó por una semana, 6 días en Matute (5 días a doble turno) y hoy en la playa, hasta el momento ha realizado 13 sesiones de entrenamiento, hoy será su último entrenamiento en Lima (Matute) para luego concentrar pues viajan el martes por la mañana a Madrid.

Lunes 14 de enero:

-03:30 p.m. a 05:30 p.m. Sesión de entrenamiento (trabajos físicos y piscina)
-08:00 p.m Concentración en el Hotel "Costa del Sol Ramada".

Martes 15 de enero:

-08:00 a.m. Llegada al aeropuerto Jorge Chávez
-11:15 a.m. (05:15 p.m. en España) Viaje rumbo a Guadalajara, Madrid (vía Air Europa).

Miércoles 16 de enero:

-Llegada a Madrid
-Se alojarán en el hotel "La Manga Club Resort"

Martes 29 de enero:

-1er partido amistoso vs CD Guadalajara en el estadio Pedro Escartín: 02:30 p.m. (hora peruana).

Jueves 31 de enero:

-Segundo partido amistoso vs CD Alcalá en el estadio Ciudad de Alcalá: 03:00 p.m. (hora peruana).

Viernes 1 de febrero:

-11:55 p.m. Viaje de regreso a Lima vía Air Europa.

Sábado 2 de febrero:

-06:20 a.m. Llegada a Lima.

Leer más...
Andy Pando pide 20 mil dólares de salario

El goleador del Descentralizado 2012 y subcampeón con Real Garcilaso, Andy Pando no llegó a un acuerdo con el equipo de China que lo pretendía, su representante Carlos Gonzáles mantuvo tal nombre en estricta reserva, pero al final la operación se frustró por motivos que "chalaquita" no nos quiso revelar, lo que si logramos averiguar es que Alianza ya le lanzó una oferta al ariete nacional, pues lo pretende para reforzar su ataque en esta temporada, pero Pando tiene altas pretensiones, quiere cerca de 20 mil dolares de salario mensual, costo que no está para el presupuesto de las arcas íntimas. 


Carlos Gonzáles espera que Alianza mejore la oferta, de ser así Pando tiene para analizar si ficha por Alianza Lima o no hasta la próxima semana. Lo que planean los miembros de la comisión consultiva es ofertar por Pando un salario austero, pero con aumentos a futuro y premios al mérito (goles, conducta y pocas tarjetas). Cabe destacar que el libro de pases se cierra en su primera etapa el 29 de marzo. 
Leer más...

viernes, 11 de enero de 2013

Wilmar Valencia: "Queremos reforzar el ataque con un brasileño".

Enrique Campos

El director técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia habló hoy para la prensa, esta vez no hubo tardanza, Valencia venía a hablar sobre los posibles refuerzos, y elegantemente la dejó "picando". "Hay la posibilidad de traer a alguien, ya ayer se dieron dos nombres de dos centrodelanteros, jóvenes, brasileros, pero que no voy a mencionar los nombres por respeto y para que no se entorpezcan las negociaciones". -Luego se animó a tirar pistas. "Estos chicos son dos jóvenes, incluso uno de ellos ha jugado por la Copa Libertadores Sub 20 que se jugaron en nuestro país en 2011 y 2012... esperamos que se concrete, pues las capacidades de estos chicos pueden adaptarse rápidamente al juego y a las caracteristicas que tiene Alianza en estos momentos a través de sus jugadores", señaló

Luego habló del rendimiento de los jugadores y de su desempeño en la pretemporada. "Estoy muy contento, muy tranquilo, los jugadores tienen unas ganas tremendas, están dando todo dentro de las exigencias y además siento de que están cumpliendo en algo que es muy importante y consiste en la autoexigencia y que cosa es lo que quieren ellos en su vida y profesión". También se sintió satisfecho por la actuación de los jugadores aliancistas que están en la selección sub 20, que disputa en estos días el sudamericano en Argentina. "Me quedo muy contento, por ellos y por toda la selección, pues hicieron un gran partido, no merecían perder, por suerte al final se dió la posibilidad del 3-3, así como tuvo Uruguay la posibilidad del 4-2, también tuvo Perú la posibilidad del 4-3; creo que para ser un primer partido con un rival como Uruguay, fue bastante bueno y el rendimiento de los chicos que pertenecen a  Alianza, me dejan bastante tranquilo", sentenció.

Créditos: Club Alianza Lima

Jean Deza está muy cerca

"El chico Jean Deza, antes de viajar la selección a Artgentina a cumplir con su compromiso, estaban las conversaciones bastante avanzadas, todavía no esta cerrado, pero hay grandes posibilidades de poder incorporarlo, sino que al principio se había pedido para que sea 6 meses, pero la solicitud mía es poder tenerlo por todo 2013".

Luego también se dio un tiempo para hablar del campeonato y manifestó que aunque UTC y Pacifico sean recién ascendidos serán dos equipos muy difíciles para Alianza, ya que ante los cajamarquinos, se debe de lidiar con la altura y el grass sintético y con los rosados en casa no será fácil pues siempre los equipos se motivan con Alianza.

Zorro y Oso aún son opciones 

"Respecto a Aguirre, no es un tema que se ha tocado en ningún momento, la idea es buscar un nueve, pero si hay la posibilidad y el presupuesto yo encantado, pues el zorro Aguirre es un jugador interesante. A Andy Pando trataremos traerlo pues aun no ha firmado por ningún equipo y está dentro del perfil, pero la traba seria la aspiración económica del jugador", finalizó 'bam bam'.
Leer más...
Hello, world!